Oscar Rivera
Prometeo: en la mitología griega es el titán amigo de los mortales, honrado por robar el fuego a los dioses y dárselos a los humanos.




Hoy las redes sociales son parte de una metodología de las Ciencias Sociales: sociología, antropología, psicología social, geografía, ciencias políticas, comunicación, estudio organizacional,  sociolingüística, estadística de publicaciones científicas y economía.
Economía...¿me pregunto si en este campo también se incluyen a los ciber-créditos que algunas aplicaciones te sugieren adquirir  con Visa, MasterCard, u otro?

Del pensamiento en el lejano reino:
del tiempo y del hombre, del hombre y del conocimiento

En otros tiempos solía pensar el caballero respecto de la humanidad con la que convivía, el porqué la educación era limitada, cuadriculada y reflexionaba sobre la desventaja de sus congéneres cuando manteníanles en la ignorancia. Una suerte de programación de felicidad limitada, una gran ventaja para aquellos que  si podían liderar, controlar y decidir el destino de las masas, inculcándole pensamientos a los cuales sólo les faltaba el número de serie. Y en esa homogenización aquel que no calzara serviría también a otro propósito.

Deberíamos desarrollar más la capacidad cerebral y llevar los conocimientos reservados para nivel universitario a una manera mas didáctica y menos formal para ser enseñado a los más críos basado en temas de decisión diplomacia, civilización, religiones, tolerancia, historia universal, arqueología, desarrollo humano, desarrollo del espíritu, arte, medicina, botánica. Enseñanzas didácticas así como se transmitían conocimientos médicos o de curación en las antigua tribus.
La educación debe pasar por una etapa  de revolución, la revolución de difusión del conocimiento no difundirlo por unanimidad a ciertos grupos, sino estar abierto para ser accedido por capacidad a quien quiera acceder más rápido a través de ella.


Utopía.-

Si la aplicación de energía cinética cinética pudiera activar algunos discos de tal manera que estos estén ensamblados como creadores de electricidad, podríamos poner unas bicicletas estáticas que permita una acumulación de créditos por generación de electricidad a través este medio, inclusive ponerlo en gimnasios ó por que no implementar uno en tu propia casa.
¿Y en serio crees que el sistema te dejaría tener el control de tu propia economía?



Me preguntaba de pequeño ¿que tenía de admirable un metal si era amarillo y brillante? ¿quién le otorgó esa admiración? si es sólo un metal cuyo valor de importancia ha sido dado desde culturas ancestrales como la egipcia, inca y otras tantas, aduciendo que representaban al sol dador de vida padre de las cosas .
¿Por qué siempre tuvo que ser el oro? Al parecer es tan común que existe una suficiente cantidad para respaldar la economía de muchos países ¿no? Y si es un metal que existe en tantas cantidades entonces ¿que tiene de especial?
¿El sistema se los da a los Annunakis o qué?
Si te preguntas quienes son los Annunakis tendríamos que hablar de la cuna de la civilización en Iraq, para ser más exactos de la cultura sumeria. Aunque si no me equivoco esos seres gigantes estuvieron por muchas otras partes. Eso explicaría las grandes gradas en las escaleras mayas, o incas.
De aquellos rumores que uno lee por ahí, 2 me dejaron intrigado:
¿Quién realmente construyó la esfinge?
¿Quién realmente construyó Machu Picchu? cuenta la leyenda que los incas ya habían encontrado esas construcciones.

Y en mi búsqueda de información me perdí en algunos videos, de los cuales sólo compartiré unos cuantos de manera aleatoria, a los que tendrán que darle su debido tiempo si los quieren entender, y es debido a esta selección de videos la razón del título de este capítulo. Unos son cortos y otros bastante largos.

Recuerden: EL CONOCIMIENTO ES PODER

CSI Medieval - La ciencia vs. la voluntad de Dios
film entretenido para darnos una perspectiva introductoria



Tuve que entender que habían grandes sectas que manejan la economía, organizaciones que buscan un nuevo Orden Mundial.



CARTA ILLUMINATI: Colores de las Olimpiadas...el Big Ben...un desastre anunciado
 



Ahora dejando las teoría de conspiraciones actuales indaguemos en la historia con estos 2 videos









QUE NOS DICE HOLLYWOOD
EL CUARTO TIPO



Annunakis Historia completa


 Actualidad de los Annunakis



¿Crees en Extraterrestres?



ECONOMÍA: TOCANDO TEMAS COTIDIANOS
Cómo funciona la economía




historia de los bancos



Alimentos



Realidad?



Prevención del Cáncer


La verdadera cura de las enfermedades  conferencia y video testimonio



 Ricardo Gonzales - Al interior de una nave extraterrestre



¿Y cómo va esto? pasando a 4D



¿Ahora cómo te quedaron las ideas? ¿Saliste de la matrix o aún quieres permanecer en ella?
 
0 Responses

Publicar un comentario

Comparte algo...