Oscar Rivera
Continuaba el caballero ilustrando a los lectores con historias variadas,
que lleven a los seguidores a abrir sus mentes. 
Sólo entones cuando las mentes estuviesen preparadas podrían entender lo vivido, 
y quizás también lo que en muchos momentos fue decidido.

En aquel reino el caballero hubo meditado muchas veces respecto de la historia de la evolución de su especie. Intrigado por los vestigios de culturas pasadas caía en cuenta que nuevos descubrimientos desvirtuaban lo aprendido y asumido como verdad en la etapa de aprendizaje. Decidiéndose por las eventuales investigaciones concluía que hubo mucha información que se obviaba por carecer de aperente fundamento, y porque las teorías al respecto desafiaban todo concepto histórico hasta su época, algo que sería difícil de aceptar, un común denominador en la propia historia de distintas tierras como ejemplo un tal Cristobal Colón.

Hubieron restos arqueológicos que desafiaban al conocimiento de la historia de su raza, pues a la existencia más remota de vestigios de civilización no había crédito alguno sobre la existencia de su especie o al menos la capacidad de desarrollar cierto desarrollo.

Próximo a la circunscripción de las regiones de donde moraba hubieron vestigios denominados "Cultura Inca", de rocas gigantescas, de origen desconocido y de gran incertidumbre sobre la construcción de estos templos en las altas montañas. No existía manuscritos ni detalle sobre la tecnología que permitío el corte de tremendas piedras de toneladas de peso, ni sobre la forma de su apilación y acople exacto.
Contaron los relatos  que al tiempo de la conquista de tal cultura, respondieron al requeirmiento de los conquistadores sobre el origen de estos: "cuando nostros llegamos aquí, estos lugares ya existían antes que nosotros". Descendientes de atlantes quizás, los salidos del Titicaca laguna que alberga vestigios en sus rfías aguas.

A 3,100 años antes del Señor en donde posteriormente se desarrollarían las Britanias situóse la muy conocida Stonehenge. Megalitos posicionadas en forma circular y la mismo enigma sobre su disposición.



En tierras más lejanas húbose sabido de la existencia de un monumento de piedra de cuerpo de león y cabeza humana, de tanta antigüedad que se remontó la existencia mucho antes de que se erigieran las construcciones que proyectaban al cinturón de Orion emulando sus posiciones, conocidas estas como pirámides de Ghiza. Y la tal Σφίγξ (esfinge), revelaba en su superficie erosionada por otros tipos de clima, el haber estado por allí alrededor de 15 mil años y no en el siglo XXVI antes del Señor como sí lo fueron sus vecinos piramidales.



A tan remoto parecer, allá hace como 7,500 años de nuestra era, una región vio presencia de unos megalitos en el lugar llamado Karahundj en lo que en la era del caballero pertenecía a las tierras de Armenia.



Y si de vestigios culturales se trataba había uno que estuvo enterrado por varios milenios y que a su descubrimiento refería a la leyenda del Eden por haber sido de los descubrimientos el más antiguo. Conocido también como el primer templo del mundo, en las tierras de Turquía descubrióse  "Göbekli Tepe " erigido hace 10 milenios antes del año del señor..

Vestigios que revolucionan la historia escrita, pues daban por primitivos o inexistentes a los humanos como para construcciones de tal envergadura. En algunos casos tal desarrollo en esos tiempo ha sugerido ser puntos elecrtomagneticos hacia las estrellas. Y en base a otras más ocultas teorías se dice que se vive en la 4ta vez que se ha repoblado este planeta.

Reflexionaba del pensamiento y crisis a nivel globalizado
En siglos pasados el esclavismo se veía en mayor proporción con maltratos, y en los tiempos del caballero en rol de estas historias, los empezó a ver de una forma cotidiana, basada en la sugestión del pensamiento, en cajas bobas proveedoras de exacerbaciones varias en distintos grados del pensamiento y ánimo humano. Cóntabase por ahí que el bosque mágico albergaba a los más famosos proveedores y productores de sugestividad de pensamiento magia y arte, sugiriendo tendencias para preparar comportamientos, usando esa creatividad sugestiva para inferirte la moda, o las ideales historias de las cuales deberías anhelar tú también. Hipnotizando a los expectantes de paso, se marcarían las ideas.

El conocimiento es poder. 
El ser humano actual parecería haber perdido la noción de su escencia energética y cual los primeros clanes, el chaman o el curandero de la tribu era el hombre más sabio y recurrido pues sabiendo devolver la vida con los recursos necesarios, se le consideraba indispensable.

En que momento la maldad entro en el hombre, de este a los clanes que se trasformó en circulos de poder, subyugando la espiritualidad de su paso material por estas tierras de aprendizaje, a ser seducido al egoismo de la avaricia, de la tendencia del enriquecimiento material y el caos se esparció a través de los siglos otorgando más poder a quienes ya lo tenían, por que ellos regían las tierras y sus reglas de juego a gran escala. Las fronteras solo eran ficciones creadas en la mentalidad de la gente para vender necesidades que los más poderosos creaban o fomentaban. Aceptada la moneda, el medio de intercambio, aceptabas las reglas de juego.
Y así én esa aceptación se desarrolló el arma más poderosa de todas aquellas que trajo todos los males y los aparentes bondades que embrigaban con su poder al hombre, convirtiéndola en ciencia se creó la economía. Las fronteras se utilizaran para limitar la explotación de las materias primas y demás recursos, y el no ser subyugarse a esta idea creo distintas tendencias, algunas referidas a fuerzas y choques de clases sociales, otras le daban  adjudicarían colores a distintos pensamientos, y a la larga esa diversidad incoformista, también sería necesaria a los objetivos de los más fuertes, por que como dijo un tal Julio César "Divide y vencerás". Así suceden con gentes sin tolerancia y guerras de mil años y el negocio de venderle lo necesario para que se maten seguirá vigente y creciente, próspero no sería una palabra adecuada a tanta muerte humana.
La historia debe servir para aprender de los errores pasado y superarlos, no para aprender fechas sobre guerras e incentivar viejas rencillas.

Economía (de οἶκος, oikos "casa" con el sentido de patrimonio, y νέμω, nemo "administrar") es la ciencia social que estudia el comportamiento económico de agentes individuales producción, intercambio, distribución y consumo de bienes y servicios, entendidos estos como medios de satisfacer necesidades humanas y resultado individual o colectivo de la sociedad. Otras doctrinas ayudan a avanzar en este estudio: la psicología y la filosofía intentan explicar cómo se determinan los objetivos, la historia registra el cambio de objetivos en el tiempo, la sociología interpreta el comportamiento humano en un contexto social y la ciencia política explica las relaciones de poder que intervienen en los procesos económicos. 
Fuente: Wikipedia

Conducta programada
Si en algún análisis coincidió sobre conducta y economía, este video muy didáctico lo explicaría


Metafísica (primera parte)

Si de energías hablábamos el caballero buscaba el como entender y difundir aquello por desarrollar lo que en sociedad parecía haber sido negado. Compartir la verdadera naturaleza del hombre desarrollarla, hacer crecerla para el bien de cada uno, romper las cadenas imaginarias que esclavizaban al hombre a negar su naturaleza y atrofiarla. Sólo pocos conocían la verdad entre distintas dimensiones de lo material e inmaterial, de lo físico y lo metafísico.

Metafísica?
Estudio de lo abstracto del ser y de lo divino
Cuántica?
Un ejemplo de como nuestra mente se atrofió durante la educación.
Quizás no podemos entender en un primer momento la dualidad de las cosas.
En mecánica cuántica existe algo llamado dualidad onda partícula. Un mismo fenómeno puede tener 2 percepciones distintas.("paréntesis", esto me hace recordar a los chismes... en fin)
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que no es muy difícil el tema.





Cierto era que el caballero pudo percibir energías como lo llamaba, cierto era que aún mucho le faltaba por entender.
Refería la historia vista:
"...en las dimesiones inferiores podemos ser ignorantes de las dimensiones superiores..." minuto 3.56

Pesnsaba el caballero respecto de las distintas dimensiones a las cuales ignoramos. Pensaba sobre todas aquellas veces que escuchaba voces como si se tratase de una radio mal sintonizada ahí en el estado alfa (ni dormido ni despierto)

Reflexión
Y qué impresiones tendría la mente humana al saber que hay muchos temas que se ocultan. Algunos debajo de la tierra., pues un hecho que le causó gracia de primera impresión, y que parecióle algo inimaginable fue un tema que le sugirió investigar aquel caballero andante, a quien conoció por un  amigo en común dueño de una taberna, aquel sería Esteban El Caminante. Digno viajero como su nombre, contóle una historia que lo llevaría a adentrarse en lo ya explorado por aquel convenientemente olvidado Almirante.

Un tal Almirante Richard Evelyn Byrd. Gran canciller de la Orden de Lafayette y de La Cruz del Mérito, Secretario perpetuo de la Academia Federal de la Marina Americana y de las ciencias. 
Larga sería aquella historia puesto que hay poco probado y mucho negado. No obstante se sustenta en temas relacionados a la Astrofísica, y mucho de historia que llevaría exploradores americanos ocultos en "misiones de pruebas nucleares" y conquistas de lo antártico.
Investiga las Aperturas Polares refirió El Caminante. Me comparaba cual lector de Julio Verne negado a creer que el humano realmente pudiese viajar a la luna, o que pudiese viajar 2,000 leguas de viaje submarino (pese a los planos de Leonardo Da Vinci), o que pudiera dar la vuela al mundo en 80 días (hoy menos); o que pudiera viajar al centro de la tierra.

¿Qué historia nos han contado?
¿O en que era del pensamiento vivimos?
-Abran sus mentes- concluía en sus escritos el caballero.



Si la foto te causó curiosidad quizás más lo haga este video



Nota: Tambien pueden encontrar un "fake trailer" como el de "Collision"
Si curiosidad tienes sobre la tierra hueca o los planetas huecos aquí un largo enlace.

http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm