Oscar Rivera
Hoy viaje en el tiempo recordando besos y caricias, allí en el punto más álgido cuando yo me autonombre protector, fue en otra historia años después de la original que iniciaron estos relatos, una que me enmarcó en un nuevo camino espiritual y me acercó a la plenitud de mi luz y la religión que me había formado.

Así de parte de ella recibí ésta canción... (darle play al enlace)
Vale más un buen amor  - Vicente Fernández y Sumaq Lucy Tarot



Recordando mis palabras viajé en el tiempo, pues en el actual necesitaba hacer un recuento de hechos, e inclusive leía fundamentos míos usados contra mi. Pero por ahora rescato éste.

Admiraba el mar más que la gente, respiraba de su aliento cómo él del mío.
Lleno de amor por la mujer que amo y feliz por cada momento a su lado,
me llenan palabras dicha y sentimientos de un mejor futuro.
Saberte la mujer de mi vida hace en mi corazón atraparte,
con un abrazo eterno lleno de amor para darte.
Será la soledad... será la nostalgia, será el vacío que dejas
cuando no estás a mi lado
el que me deja embriagado
cuando de mi te alejas.
Y no es tiempo no es espacio.
Miro la gente un poco extrañado,
con nostalgia y envidia pues no estás a mi lado.
Al mirar el tumulto o las parejas me invade la esencia de tu ausencia y el abrazo de que no estés conmigo con el calor de mujer que has sabido darme.
Me invade el sentimiento de tomar el mundo lleno de amor hacia ti,
la entrega de labios, besos y caricias y todo ese amor que has dejado en mí.
Noches... días... no es tiempo ni es espacio.
Sólo el calor de tus brazos lo que me hace extrañar esta brisa de mar.
A la mujer de mi vida me entregado en alma,
pues ella rescató lo mejor de mi en una nueva esperanza.
Sólo ella y su corazón sincero volcó mi vida
 y le dio color a mi cielo. TE AMO MI VIDA
(Inspirado en la Brisa de Mar)
Ella dijo: Díos mío que bello. Eres el agua de mi vida...
Luego me dio palabras que yo le había aconsejado, sólo que lo hizo en forma de reproche, pero eso lo dejo para la segunda parte.

0 Responses

Publicar un comentario

Comparte algo...