Oscar Rivera

(Reeditado)
Dedicado para todas las víctimas de abuso sexual, con enlaces a ejercicios psicoterapéuticos de Marisa Peer.

Introducción
I. Contexto al recuerdo del cuento, reconexión.
II. El cuento
III. Análisis
IV. Enlaces
V. Actualidad

Introducción
Según las leyendas mazahuas, las mariposas son las almas de personas fallecidas que llegan a visitar a sus seres queridos.
Los mazahua son un grupo indígena que habita en el estado de México y Michoacán.

El cuento que elaboré en video y que titulé "La Leyenda de la Mariposa" contiene un ejercicio psicoterapéutico de autoayuda desarrollado por Marisa peer, cuya técnica de Terapia de transformación rápida, ha ayudado a muchas personas. Este cuento fue inspirado como una orientación para superación de algunos traumas de la niñez o de algún momento de la vida de cualquier persona.

I. Contexto al recuerdo de este cuento, reconexión.
Hace poco mientras fui caminando a comprar a la bodega de mi casa, casi no me percato que mi amigo Manuel me estaba llamando para avisarme que ya había llegado a mi casa, pues habíamos acordado una video llamada con nuestro querido amigo Javier. Al mismo tiempo me percato que tenía un par de llamadas perdidas de mi ex enamorada, y un audio por whatsapp cuyo contexto era bastante errado y ante la no posibilidad de efectuar algún descargo me quedé bastante inconforme y algo alterado. Así con Javier y Manuel analizábamos y compartíamos las conclusiones de aquel suceso.
Manuel, me hizo acordar de algunas reflexiones que yo solía tener constantemente en tiempos pasados. A través de una larga conversación me hizo recordar y reconectar con experiencias positivas y pensamientos positivos, temas que tenían que ver con el desapego y la gratitud, con la que casualmente aquella tarde del 12.12.21 había publicado en el capítulo anterior.
Entre todo el proceso recordé que el espíritu de lo que publicara aquí, debía conservarse como testimonios para aquellos que pueden identificarse con algunos relatos, brindar alguna solución, o una guía. Somos varios en el mismo camino, mi actual reflexión psicológica, análisis de la vida y conocimiento de lo espiritual dista mucho del escéptico que fui cuando tenía 30 años, inclusive hay cambios personales comparados con los de hace un par de semanas atrás. Así recordé que hace tiempo había efectuado un cuento personalizado que me llevaba a recordar temas espirituales. Recordé que le había prometido a alguien que se lo enseñaría algún día, para que me pudiera dar su opinión respecto a la claridad del mensaje en el mismo.

II. El cuento
La presente versión del video fue modificada respecto de la original para mantener en anonimato al personaje de la doncella, presentada bajo el pseudónimo de "Isabella". Si sabes leer entre líneas, podrás interpretar que como ha sucedido con muchas niñas, fue víctima de abuso sexual
y que a la larga en la adultez la llevaron a una serie de conductas toscas, malestares, y dependencia de pastillas que nada hacían por ayudarla, solo a escapar de la realidad dopándola. Su cuerpo somatizaba las secuelas psicológicas de algunos sucesos y esto a la larga la afectaba en su comportamiento y desenvolvimiento con los demás.

Somatizar supone la aparición de síntomas físicos recurrentes (y distintos según la persona) que no tienen causa física justificada, y que interfieren en el desarrollo personal, laboral y/o social. Esto es, somatizar, implica que el cuerpo expresa a través de molestias físicas una angustia emocional no liberada.

En psicología se explica que las víctimas de cualquier abuso sexual suelen optar por una de 2 tipos de conductas o ser personas cohibidas en el tema sexual, o todo lo contrario muy desinhibidas llevándolo la ligera, en todos los casos presentan algunas conductas similares así como somatización de malestares.

Uno de los ejercicios psicoterapéuticos de autoayuda de Marisa Peer referido en la introducción, se aplicó al final del cuento, en el capítulo "Retorno a la Inocencia" (viaje en el tiempo).
Cualquiera puede poner en práctica este ejercicio psicoterapéutico para curar algunos traumas de la niñez o del pasado. Te será más efectivo si buscas los videos de la psicoterapeuta Marisa Peer, e identificas el tema de tu interés, pues para cada caso hay temas personalizados que ella como experta ha desarrollado. (enlaces al final)
A través del ejercicio aplicado al cuento, luego de unas respiraciones de relajación, uno se contacta con su niño interior, para crear nuevos recuerdos, para sanar heridas internas del pasado. Así te visualizas conversando contigo mismo cuando eras niña o niño, contándole a tu yo del pasado, que no tuvo la culpa de lo que pasó, lo abrazas para darle la seguridad que necesitaba, y decirle todo lo bueno que haz hecho, contándole que todo va a salir bien.
Esto permitió a quien leía, asimilar experiencias del pasado y confrontarlas, protegiendo a su niña interior, y reprogramando sus recuerdos, como lo llamaría Marisa Peer. Así lo evidenciaban las lágrimas en el rostro de mi amiga, conmovida también al ver la foto de su fallecida tía casi al finalizar el video. Le agradezco el haber escuchado mis historias y experiencias, algunas sobrenaturales, sobre todo le agradezco el que haya confiado en mí.

III. Análisis
Debo efectuar algunas precisiones: "mi mejor historia", se refiere con el cuento hasta lo que en ese entonces (julio 2019) fue mi mejor "testimonio", refiriéndome a la introducción en el video pues no solo es el ejercicio sino que habla de algunas experiencias espirituales mías. Con el paso del tiempo, nuevas personas llegan a tu vida y te comparten nuevos momentos maravillosos, de seguro seguirán llegando más a través de cada persona que conozca. Debemos aceptarlas con sus defectos y virtudes, y recordar lo mejor de ellas, pero sobre todo a través de ti, de la hermosa percepción que debes tener de la vida.

Capítulos y referencias
1. El Caballero: lo que me costó entender temas espirituales y romper las cadenas de lo común, de aquello que no libera tu pensamiento, llenarlo con conocimiento y aplicarlo.
2. El Ascenso: Descrito así por una experiencia espiritual luego de rezar y conectarme con Dios y los ángeles de la manera más increíble que haya podido tener en mi vida, lo descubrí por propia cuenta.
Esta parte del cuento hace referencia a una historia de este blog titulada la Noche del Fénix (enlace). Sin embargo dicho capítulo no precisa todo lo que sucedió luego de aquella experiencia, y es que luego de caer desfallecido de cansancio, logré estar en estado alfa (ni dormido, ni despierto), y en ese plano de consciencia estuve ante la presencia de muchos ángeles, se sentía una vibración hermosa, era una fuente de luz celestial de armonía infinita. Esos seres de luz me manifestaban en un lugar sumamente iluminado de color celeste su alegría cual orgullo de haber logrado ello. Desde un inicio me sorprendí, sentí un regocijo único con lo que estaba viviendo y les sonreía cual graduado desfilando entre 2 filas de ángeles unos a mi derecha y otros a mi izquierda. Tras la emoción de felicidad abrí los ojos algo desconcertado, tratando de entender que había sido esa experiencia en ese plano de consciencia. En honor a esa experiencia, años después me tatuaría un Ave Fénix en el brazo recordando que, el Máximo sentimiento de Amor irradia un Poder infinito, pudiendo hacerlo como el Ave Fénix resurge de sus cenizas.
En diversos temas de formación académica existe algo que se llama investigación. Es así que me dediqué por varios años a investigar temas relacionados a este gran suceso, buscando distintas, fuentes, experiencias similares, teorías. Así me di cuenta que existíamos varios en ese despertar de conciencia que te aproxima más a lo divino. No es un tema de revelación, es un tema de que Tú debes estar dispuesto a aceptarlo. En religión le dicen aceptar a Dios y sus formas de darte señales.
3. La Concesión: Cuando decidí alejarme de lo espiritual para tratar con lo mundano y buscar a alguien que pudiese entender de estos temas y que buscara una guía una pequeña luz al final del camino.
4. El Símbolo: Una curiosa manifestación que le otorga el título al cuento, por una exagerada presencia de las mismas.
5. Máquina del tiempo: una reflexión previa al ejercicio de Marisa Peer.
6. Retorno a la inocencia: Ejercicio de Marisa Peer, en el cual te visualizas conversando contigo de niño.
7. Cuenta la leyenda, que cada vez que te visita una mariposa estás ante la presencia de un ángel.

El soundtrack del video es un elemento importante y emotivo, el cuenta con la autorización de "Twelve Titans Music" para el uso de las canciones de su álbum "Reflection" Compositor: David Edwards.

Tienes 2 formas de leer el cuento y en ambos casos se recomienda audífonos.
1. Haciendo click para ver el video de La Leyenda de la Mariposa.
2. Versión PC Leer el texto al final, mientras te acompañas con el audio del Album Reflection Twelve Titans Music.

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein.

IV. Enlaces
Anímense a escuchar a esta psicoterapeuta y practicar con ella, quizás se lleven una grata sorpresa. Pueden encontrarla en los siguientes enlaces:

Otros enlaces

Comparte esta publicación si crees que puede ayudar a alguien que conozcas.


V. ACTUALIDAD
De otro lado, el 12.12.21 fui retomando las historias y reflexiones de vida con la gratitud a las personas que esta me permite conocer. Debo referir que hay un personaje en mi vida al que siempre admiré por lo que se contaba de él, por sus historias, por sus reflexiones, porque su rebeldía para con el sistema, llevaba a inspirar a la sociedad de ese entonces hacia cambios positivos, a acercarse a Dios. Próximos a celebrar su nacimiento este 25 de diciembre, emulé su método para narrar historias. Él, Jesús de Nazareth, las hacía a través de parábolas, yo a través de cuentos pseudomedievales y otras "leyendas" narrativas.

Personalmente es muy curiosa la forma en que este año la Natividad resuena doblemente en mi sentir.
Una es por la inspiración positiva que implica, todo el proceso de conciliación y armonía, la renovación de tu sentir, los cambios para bien, la reconexión con buenas reflexiones de vida, el avanzar y ser mejor cada día, inspiración para el cuidado de los tuyos, la gratitud por todos esos objetivos, y experiencias.
La otra es porque se celebra el nacimiento de Jesús. 

Claro! también pueden utilizar las mismas descripciones arriba precisadas, solo que líneas arriba me refería a la persona que me brindó apoyo y motivación cuando estaba en la búsqueda de cambios positivos, este año en particular fue una explosión de estrés constante, y no tenía que buscar afuera, sino en mi interior. Cuando estás en sintonía de armonía deseas lo mejor para todos.

Habiéndola conocido en una etapa de mi vida en que andaba en una búsqueda interna, a la vez necesitaba alejarme de lo que me daba la falsa ilusión de felicidad momentánea, pues hacía meses como le comenté, necesitaba alejar ese factor que distorsionaba mi búsqueda interna, pues me llenaba de euforia momentánea y me refiero al continuo hábito de consumo de cervezas en distintos grupos sociales, en exceso nadie las concilia bien, y algunos entornos caóticos de los cuales ella fue testigo, ya  me habían cansado. 



Esta búsqueda concluyó cuando me di cuenta este 12.12.21, que lo que necesitaba era una reconexión espiritual con Dios. En ese sentir y armonía de pensamientos escribí el capítulo anterior, pues ya había borrado uno que parecía libro de reclamaciones.
Si quiere la vida, me gustaría compartir algún día una conversación que realce las gratitudes hacia ella, en el contexto adecuado, pues fue parte importante en dicho proceso. 
Solo basta entender que los tiempos de Dios son perfectos y estoy agradecido por ello. Además aún no he contado lo que sucedió con "El Caballero" al final del video, pero para ello elaboraré otro cuento.
Gracias por todo.

¿Por cierto sabían que la CIA tiene códigos numéricos
 que al repetirlos puedes sanar partes tu cuerpo?
... Osea no tiene nada que ver con este capítulo,
 solo quería conversar con alguien.

PD: Dicen que los ángeles también se manifiestan a través de los números. La consignación repetida de la fecha 12.12.21 es intencionada. Si llegaste a leer este capítulo debo decirte que las coincidencias no existen, todo pasa por algo. 

  • 1’s y 2’s, como 121 o 112 – Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1’s y 2’s, este es un mensaje de que tus pensamientos son como semillas que están comenzando a germinar. Puedes ya haber visto alguna evidencia de la realización de tus deseos. Esos son signos de que las cosas están creciendo y crecerán en la dirección que deseas. ¡Mantén la fe!
  • 12:12… Una conexión cósmica. Un puente hacia el futuro. Significa un nivel de culminación o graduación.
_____
Capítulo 91
LA LEYENDA DE LA MARIPOSA
Versión PC Leer el texto con el audio del Album Reflection Twelve Titans Music.

"Más que seres humanos que vivimos experiencias espirituales, somos energía viviente que vive una experiencia humana” - Pierre Teilhard de Chardin -

El caballero
Érase una vez un joven caballero cuyo destino lo llevó a confrontar batallas contra seres oscuros, de las cuales saldría vencedor.
A través del conocimiento pudo descubrir y desarrollar sus dones de luz, y así la vida lo preparó para experiencias mágicas a lo largo de los años, y así se convirtió en un gran caballero defensor de la luz.
El ascenso
Fueron varias noches en las que el destino le tendría preparado un nuevo reto y fue allí donde puso a prueba de fuego su crecimiento espiritual enfrente de espectros malignos.
Una noche de ellas, pasó lo inimaginable
Sin ningún arma y abatido por el desgaste de energía oscuras, se inspiró en un último pensamiento, uno con el cual encendió su luz interior
Haciendo a un lado todo pensamiento negativo, sólo pensó en aquello que le traía paz y dejó fluir su amor sin medida como una explosión de energía.
En ese camino logró despertar a tal grado su luz interior que alcanzó a contactar con seres celestiales, logrando así su protección y complacencia…
Por el desarrollo de sus dones ahora era un ángel humano.
Habiendo logrado contacto con seres de luz de otro plano, se mantuvo en dicha conexión día tras día, llenando su conocimiento y teniendo distintas experiencias de luz y de otros planos.
Llegó un día de permisos especiales, aquel en que todos los deseos le son otorgados en vida por honrar la fecha de su llegada al mundo material, y formuló un deseo muy poco usual.
Deseó que se le otorgase 1 año de libertad en el mundo material vivir el desenfreno y el caos.
Quería buscar a alguien especial, con la disposición o entendimiento en el camino de luz, alguien que pudiese crecer como él lo hizo.
¿Porqué habiendo crecido solo y habiendo llegado a tal experiencia no se juntaba con personas con igual o mayor grado de avance, para continuar su crecimiento? Si corría el riesgo de no regresar.
Él podría reconocer a la persona indicada, sin importar el entorno material y caótico, sólo que pueda tener el entendimiento, desarrollar la paciencia tal y como le costó a él entender temas que negó por tantos años.
Explicó el caballero ascendido que, si había llegado a ese nivel de contacto podría encontrar el camino de retorno al mundo celestial.
Todo valdría la pena por encontrar a la persona indicada.
Y así se le concedió la petición.
Así llego al mundo material y desde ese momento empezó el conteo regresivo de 365 días para su retorno al plano celestial.
…así iniciaba su búsqueda.
…hasta lugares que lo acercaban al inframundo.
Buscó y buscó pero no encontró a nadie especial, el tiempo de desenfreno lo atrapó y olvidó su cometido principal, sólo vivía el día a día… en especial las noches.
…y siempre retornaba al lugar donde inició su búsqueda, pensaba en las casualidades y se dejó llevar por ellas, ya que las “casualidades no existen, todo sucede por algo”
EL SÍMBOLO
“Habiendo pasado muchos días de búsqueda, el caballero
se sentía sin contacto con los seres celestiales, 
sin embargo ellos buscaron la forma de mostrarle su presencia, 
dándole soporte a su inspiración a través de un símbolo.”
Llegaba la temporada de fin de año y frecuentaba en solitario los mismos lugares, los mismos amigos, todo con euforia y alegría.
A través de las distintas salidas empezó a tomar atención a una doncella, pues muchas veces la veía con una tristeza en el rostro, así poco a poco fue tomándole más atención y cercanía.
Los domingos al lado de la doncella pasaban viendo videos de personas haciendo buenas acciones y hasta alguna vez se pudo ver el brillo acuoso en los ojos de la doncella cuando una historia te llega al corazón; así también podían ver los videos de terror que juntos apreciaban a través del celular.
Se sentía a gusto compartir esos momentos, se sentía en familia.
Arabella, esa fue una curiosa historia el nombre de la hija que ella quería tener, un juego que entre broma y broma terminaba con un “te tendré en mis opciones” 
Gracias pero, yo no soy “opción” de nadie!
En una ocasión cuando hablaban de temas que lidiaban con lo paranormal, ella llegó a comentarle respecto a un espectro que andaba con ella y que influenciaba en su conducta.

El caballero tomo mucha atención a ello y empezó a analizar las distintas formas de poder ayudarla.
Se acercaba la renovación del año y entre la limpieza hubo un recuerdo que el caballero quería descartar por lo antiguo y gastado, el recuerdo de unas mariposas en un cuadro, un anécdota que le recordaba a su abuelo uno de sus familiares más queridos y que ella pidió que se lo regalase pues era su insecto favorito.
Aunque demoró un poco en llegar, dicho regalo lo pudo apreciar luego, como parte de la decoración de su casa, pese al desgaste y la recomendación que le hiciera el caballero que era la de descartarlo. 

A partir de este dato el concepto de la mariposa tomó un gran significado y empezó a buscar información.

"No tenía reparo en contarte cualquier cosa, siempre te reías y alegrabas los momentos con esa linda sonrisa, tenía la suficiente confianza  para decirte cualquier cosa.”

Si algo le había enseñado sus experiencias de luz, era el de darle la importancia del caso a momentos importantes, ella y sus dos hijos se habían vuelto especiales, y así poco a poco también su familia.

De las tantas historias hubo una en la que el caballero le preguntó porqué ese animal, ese insecto. 
Luego de escucharla entendió que su tía fue una persona muy querida para ella, su amiga y consejera, según contaba le gustaba también la mariposa, le recordaba su amor, sus consejos, y  así también recordaría el símbolo de renovación que representaba la mariposa.
Este dato le daría forma a los elementos de su regalo de cumpleaños.
Admiraba el gran corazón de la doncella, su espíritu luchador trabajador, que a su manera ella lograba alcanzar mantener a su familia. ¿Qué sería si ella tuviera un trabajo más estable? la admiraba y pensaba en todas las posibilidades en una realidad alterna de todo aquello que venía luchando día a día.
Imagínate una torta, saborearla una vez finalizado el proceso es una delicia; sabor que no encontrarías si pruebas los ingredientes crudos por separado, a ello hay que agregarle el factor tiempo.

Así fui preparando con tiempo mi receta
Escuchar sus sueños, tratando de encaminarla por alcanzarlos, dándole la matiz del romanticismo que me decía no gustarle y a ello una serenata fue dedicada para ella, como parte de varios elementos que constituían su regalo… El Proyecto Mariposa.
Algo pasó que ella se alejó, habrá sido la influencia del ente, el carácter de ella cambió y la sonrisa que iluminaba su rostro desapareció.
Ya no conversaban a cualquier hora en la madrugada, le molestaban los mensajes, ella parecía otra persona,  aquella doncella confidente ya no estaba más.
Debería ser paciente para esperar el momento adecuado para no ser reactivo a su carácter enojado, entender que le estaba sucediendo y cuando se le pasaría.
El caballero descubría que tenía un cariño amical muy grande por ella y al mismo tiempo otro tipo  sentimiento hacía ella. No sabía por que los tenía divididos.
Algún día cuando los ánimos se calmaron ella le contaba de una pesadilla, él le comentó de las entidades oscuras  y asoció el cambio de carácter a  aquel ser que la quería lejos de la luz, y que quería seguir alimentándose de ella.
Por alguna razón siempre se reencontraban.
Un día a razón las pesadillas y presencias nocturnas que ella le comentaba la atormentaban, él le un regaló un peluche como símbolo de protección, él podía desvelarse enviando energía protectora y así velar por su buen sueño y descanso, si ella lo abrazaba pensando en él, el caballero lo sentiría.

Una canción fue dedicada con el mejor de los sentimientos.
Aquí te envío un guardián (un oso de peluche) para cuando tengas pesadillas, tú le avisas no más y él me avisa a mí para velar tus sueños y que descanses bien.
La promesa (When in Rome)
Si necesitas un amigo, no confíes en un extraño, tú sabes que al final, siempre estaré ahí 
Y cuando tengas dudas, cuando estés en peligro, mira a tu alrededor, yo estaré ahí.
Lo siento pero solo estoy pensando en las palabras correctas que decir. 
Sé que no suenan de la manera en que lo había planeado. 
 Cuando el día  haya terminado, y tu paciencia también,
Ya sabes que hacer, siempre estaré ahí.
A veces cuando grito, no es mi intención.
Estas palabras simplemente salen, sin poderlas contener.
Lo siento pero solo estoy pensando en las palabras correctas que decir. 

Alguna noche de esas extrañas, cual pesadillas sintió una curiosa presencia negativa, el caballero supo lo que tenía que hacer y así concentrado en energía de luz irradiaba su protección.

Luego a razón de esa conexión de luz, una presencia no familiar vibraba como una armoniosa visita, vibró de tal modo que de alguna manera manifestó la imagen de la doncella. Fue una inspiración y símbolo, una visita nocturna con el mejor de los pensamientos.
Protégela y oriéntala llévale el mensaje.
Así fue concibiendo la idea de como honrar su memoria y hacer un regalo a la doncella de tal forma que pudiera ser fuera de lo ordinario, tan extraordinaria como ella.
El caballero en sus conflictos encontró muchas veces pensando en la doncella, sobre si era correcto un proceder más cariñoso cuando ella se mostraba huraña y alejada, en cualquier duda sin calma aparecerían estos símbolos que le traían paz puesto que no solo aparecía una sino de 3 a más mariposas.
Entendió que era el recordatorio de una promesa a aquel ángel que lo visitó en la noche.
SABER ENTREGAR EL MENSAJE
Cuenta la leyenda que cada vez que se te acerca una mariposa estás ante la visita de un ángel.
La inspiradora de este cuento tuvo la opción de escoger el logo…
…sin saber que fue diseñado a partir de las alas de un ángel.
Lo más inspirador para el caballero fueron los besos de la doncella, en especial uno muy delicado que le pidió para llevarlo como un talismán, un momento de inspiración que cual cuento de hadas sea la luz que pudiera romper cualquier hechizo.
Lo que sentía por ella era, le inspiraba para apoyar sus sueños.
A pesar de algunos malentendidos como suele pasar en la vida real, quería rodearla de magia y encanto.
Así la llevó a un lugar mágico uno en el cual pudiera estar rodeada de ángeles.
Quizás podrían estar ante la presencia de un ángel especial. 
Las tentaciones suelen ser susurros oscuros que quieren desviarte a sus fines y conveniencias.
Cuando hubo distracción y enojo, el caballero  luchó para encontrar concentración y calma.
Cuando hubo confusión, el caballero luchó por encontrar la determinación.
Sería muy fácil dejar a la deriva a alguien a merced de entidades oscuras y eso era algo que él no podía permitirse, debía entregar el mensaje prometido.
MAQUINA DEL TIEMPO
Imagínate poder viajar en el tiempo
La vida es un continuo viaje al futuro cambiando con nuestras acciones en el presente.
Nosotros somos el resultado de nuestras decisiones en el pasado
Imagínate poder regresar al pasado para cambiar algunas cosas
Podemos viajar al pasado a través de  nuestros recuerdos.
Pero si no has creado un punto cierto que te permita hacer ese viaje, no sabrás a donde regresar.
Este es el punto cierto en este momento,
Desde el futuro se te ha permitido  viajar a este pasado, aquí y ahora, con la opción de cambiarlo
Este es tu mensaje…
RUMBO 1
Son 5 años en el futuro ha sido un ritmo de vida agotador, las trasnochadas diarias han dejado secuelas de deficiencias en el sistema inmunológico, eres más propensa a simples gripes y el hígado presenta un alto riesgo hepático. El cuerpo está cada vez más cansado y débil, y el cutis evidencia las trasnochadas con ciertas arrugas.
Los pequeños están más grandes y conforme se acercan a la pubertad  van manifestando su rebeldía con cierta molestia aguantada, la vida cotidiana puede ser cruel psicológicamente hablando y a veces no mide cuando quieren herir.
El dinero no ha podido comprar tiempo valioso al lado de tus seres queridos.
¿Qué decisiones hubieras tomado hace 5 años para cambiar las cosas, para alcanzar tus objetivos por tus propios medios?
RUMBO2
Son 5 años en el futuro miras hacia atrás y te da gusto saber todo lo que has ahorrado, el dinero que has sabido invertir, sacrificar algunos gustos a traído frutos. 
El dinero estando en movimiento ha trabajado a tu favor, invertir y vender con un valor agregado también ayudó, has trabajado duro por tus objetivos, nadie dijo que iba a ser fácil pero es parte de la vida y así evolucionar cual  mariposa para poder volar.
Tus hijos aunque preparándose para la rebeldía disfrutan de tu proximidad de madre amorosa, pues tienes un carácter descansado, solo propio de las labores del día. Tienes tiempo de calidad con ellos, los escuchas y orientas, estás atenta velando por su protección y crecimiento, disfrutan de esa proximidad de madre amorosa.
Quien hace siempre lo mismo no encontrará resultados diferentes, y tú hiciste el cambio.
SI HACES SIEMPRE LO MISMO NO ESPERES RESULTADOS DISTINTOS
La vida pone personas en tu camino para que aprendas de ellas, son formas curiosas de darte mensajes y son respuestas a tus pedidos.
A veces no se te da lo que pides, sino lo que necesitas.
RETORNO A LA INOCENCIA  VIAJE AL PASADO
Mírate a ti cuando eras pequeña sentada en tu habitación alegre y con mucha alegría, entra tú yo actual y te sientas a su lado se reconocen se saludan con mucho cariño, la abrazas, la miras con alegría y le dices que todo va a estar bien que en el futuro todo estará mejor y que no hay por que preocuparse, porque la vida te hizo fuerte y que aprendiste a luchar por tus sueños, a ser feliz. 
Dile que se quiera mucho, que su cuerpo es como un libro que cuide de no dárselo a quien no sabe leer, en el camino de la vida siempre habrán experiencias que superar y ella sabrá hacerlo.
Recuerda sanar desde tu interior, que el querer olvidar malos sucesos no te lleve a tomar acciones similares a la ligera que conlleven a situaciones caóticas, a la larga se aprende a perdonar.
Dile a esa niña que todo va a estar bien, que a pesar de los problemas y momentos tristes ha sabido superarlos con madurez, cuéntale que haz alcanzado la armonía, la paz y el cariño que tanto anhelaba. Dile que ella es capaz y autosuficiente y que con el tiempo aprendió a salir adelante .
Despídete de ella con un gran abrazo protector que le deje seguridad y una gran sonrisa que le deje mucho amor.
Dile que cuando exista caos y odio, que nunca olvide el amor en su corazón, eso le facilitará muchas respuestas.
FINAL Y DESPEDIDA
Finalmente el mensaje ha sido entregado, tal y como le prometí al ángel que se presentó esa noche…
…una máquina del tiempo que debiera darte la actitud y conciencia para adoptar cambios positivos.

Y así el año del permiso concedido casi había llegado a su fin…
Hay objetos que por su precio se pueden comprar con dinero,
pero lo que tiene valor se obtiene con el corazón.

Cuenta la leyenda que cada vez que se te acerca una mariposa estás ante la visita de un ángel.



Aunque nunca terminé de contar lo que sucedió con el caballero.

#marisapeer #terapia #psicoterapeuta #abusosexual #autoayuda #espiritual #angeles #angel #mariposa #mariposas #cuentos #historias #leyendas #videos #animaciones