Oscar Rivera
Notte di luce – La Noche del Fénix
(antes de leer hacer play en la música y esperar a que cargue completamente. gracias)
Fue una noche… una de ellas que se volvió única, fue tan especial.
Aquella será la noche del Fénix, resurgí de las cenizas, ó quizás fue la noche en que di inició a aquello que Lupe me había advertido  - “si sigues con eso te destruirá”, este sería el principio.
En los vestigios de mi cordura durante mis padecimientos nocturnos, sin fuerzas para ponerme en pie me dejé resbalar por el borde de la cama hasta poder quedar en posición de oración. Allí arrodillado en el suelo, recé, oré... pedí.
De alguna manera logré la cordura, tras días de desvariar entre el agotamiento, el estrés, la decepción amorosa, el saber de luchar en vano, el resentimiento de un corazón que se sentía desilusionado y el preguntarme para que seguir sintiendo algo por ella o para que hacer algo por ella, si se dan cuenta la sintonía de pensamientos eran todos negativos y cada vez más desaparecían las fuerzas y ganas de rezar si quiera. En pleno rezo había pedido una razón, un motivo, una señal. Para admiración mía surgió con una voz fuerte y clara de una pequeña,  fue entonces que una inspiración de bondad y recuerdos me abrazaron con la ternura de buenos recuerdos, y ésta vez aparecerían como una respuesta a mi plegaria y me darían  una razón muy  especial.
Razón muy especial.-
 A sabiendas de una energía negativa que rondaba con intensidad, recordé con el mayor grado de indignación aquellos incomprensibles gritos berrinchudos de la pequeña, lo cuales en su momento no tenían sentido, hasta que Mary Luz me explicase la causa, que cuando rondan suelen afectar a los más débiles y más aún cuando no lo has bautizado, tras ello recordé los momentos cariñosos y finalmente sinceros de aquella pequeña, mientras que al mismo tiempo sólo pensaba en protegerla.
- Le Manino! Expresé en voz alta- y como si hubiese activado un interruptor, como si hubiese invocado algo en mí,  me encendí de una manera inesperada. Inspirado con la fuerza del amor y aquella indignación que sólo yo podía entender. La fuerza regresó a mis manos, ya las podía cerrar, e igualmente la fuerza regresaba a mis brazos. La energía empezó a fluir nuevamente y poco a poco mi cuerpo  se encendía  y la energía en mi interior empezó a crecer de tal  manera que fue llenando la totalidad de mi interior, era llegar a un estado de fuerza total, que fluía de mi espíritu rebasando mis expectativas.
Volví a mi estado natural de no sentir miedo, y la energía que emanaba de mi cuerpo crecía cada vez más, me daba más fuerza y me conectaba espiritualmente con una energía indescriptible,  toda sensación abrumadora desapareció, e irradiando energía positiva en forma de luz, emané como nunca antes lo había hecho.
En la oscuridad de mi habitación y con los ojos cerrados, era increíble ver tanta luz.

Regocijado con esta nueva sensación algo me invitó a ponerme de pie, con este desborde de energía buscaba proteger a la pequeña. En el silencio de la noche escuchaba mis oraciones,  a la vez que visualizaba mi propia energía repeliendo todo lo negativo, eliminado y espantado toda presencia dañina alrededor mío, alrededor de la pequeña y sus familiares, como una explosión  que buscaba destruir  todo lo provocado, y que posiblemente regresaba a quien lo había originado.
Pensamientos de concentración por mantener esta sintonía de regocijo de luz, era lo único que tenía en mente en esos momentos, mi propia armonía me mantenían en este estado. Tras algunos minutos de mantener esta energía, este estado radiante donde me inspiraba por llenar de paz, armonía y protección para quienes me rodeaban,  caí desfallecido sobre la ropa que había en el suelo al pie de mi cama, y esbozando una sonrisa de satisfacción, sin tener más fuerza, me quedé allí tendido, exhausto.
Luego de esa noche mis presentimientos, pesadillas y angustia desaparecieron, así también sucedió con toda manifestación o percepción de mi sexto sentido.
Fue mi gratitud al cariño de la pequeña



NOTTE DI LUCE - Noche de Luz
UNA NOTTE INFINITA - una noche infinita
UNA LETTERA CHE - una carta que
NON SARÁ MAI SPEDITA - no será entregada

COS'È LA REALTÀ - así es la realidad
LO NON LO SO PIÙ - ya no sé más
AD OCCHI APERTI - con los ojos abiertos
IL MIO SOGNO SEI TU - tu eres mi sueño

IO TI AMO - yo te amo
SI, TI AMO - sí te amo
QUANTO TI AMO - cuanto te amo

GUARDO LA GENTE - miro a la gente
MANO PER MANO - tomada de lamano
NESSUNO A CAPISCE - niguno comprende
QUELLO CHE PROVO - que es lo que siento

RESPIRO IL SILENCIO - respiro el silencio
DEI TUOI PENSIERI - de tus pensamiento
UN GIORNO SARAI - un dia será
TUTTO QUELLO CHE SPERI - todo aquello que espero

IO TI AMO - yo te amo
SI, TI AMO - sí te amo
QUANTO TI AMO - cuanto te amo

NOTTE DI LUCE - Noche de Luz
UNA NOTTE INFINITA - una noche infinita
UNA LETTERA CHE - una carta que
NON SARÁ MAI SPEDITA - no será entregada

IO TI AMO - yo te amo
SI, TI AMO - sí te amo
QUANTO TI AMO - cuanto te amo