Oscar Rivera
No pude entender como llegué a un punto extraño de irracionalidad, pero mucho tiempo después encontré una canción en la cual me identificaba con el personaje principal del tema. Sucedió a cada noche desde aquellos últimos días del mes de octubre con "el primer ataque", hasta los primeros días de diciembre. Paulatinamente fui entrando en un mundo extraño que se abría para mi cada noche, y cómo habrán de entender, no hice caso a la gitana.

Bring me to life - Evanescence



¿Cómo puedes ver en mis ojos, como puertas abiertas?, guiándote hacia mi interior, donde me he vuelto tan adormecido; sin alma, mi espíritu duerme en algún lugar frío, hasta que lo encuentres ahí, y lo guíes de vuelta a casa.
(despiértame) despiértame por dentro, (no puedo despertar) despierta mi interior, (sálvame) di mi nombre y sálvame de la oscuridad, (despiértame) llama a mi sangre que corra, (no puedo despertar) antes de que me deshaga, (sálvame) sálvame de la nada en la que me he convertido.
Ahora que sé de lo que carezco, no puedes abandonarme, dame tu aliento y hazme real, tráeme a  la vida (despiértame), despiértame por dentro, (no puedo despertar) despiértame por dentro, (sálvame) dí mi nombre y sálvame de la oscuridad, (despiértame) despiértame dentro, ruega que fluya mi sangre, (no puedo despertar) antes de que me deshaga, (sálvame) sálvame de la nada en la que me he convertido.
Congelado en mi interior, sin tus caricias, sin tu amor, cariño, sólo tú eres la vida entre la muerte.
Todo este tiempo no pude creer que no pude ver, oculta en la oscuridad, pero tú estabas, enfrente de mí
parece como si hubiese estado durmiendo mil años; he de abrir mis ojos a todo, sin un pensamiento, sin una voz, sin una alma, no me dejes morir aquí, deber haber algo más, tráeme a la vida.
(despiértame) despiértame mi interior (no puedo despertar) despiértame mi interior (sálvame) dí mi nombre y sálvame de la oscuridad (despiértame) despiértame dentro ruega que fluya mi sangre (no puedo despertar) antes de que me deshaga (sálvame) sálvame de la nada en la que me he convertido (dame la vida) he estado viviendo una mentira, no hay nada en el interior tráeme a la vida).  (Tráeme a la vida) Bring me to life - Evanescence - 




No más declaraciones por el momento.
0 Responses

Publicar un comentario

Comparte algo...