Oscar Rivera
En cuestiones del corazón muchas veces se cometen babosadas, puede ser que tomes las posturas más inmadurez, sí es que la experiencia no ha sido oportuna contigo, pues he ahí el momento de aprender. Para aprender a nadar hay que lanzarse al agua. La inexperiencia te puede llevar a tomar decisiones inadecuadas, pero qué determina que estas fueron inadecuadas, el éxito de ellas bajo una visión egoísta de éxito personal, o la lección dejada cuando los resultados no satisfacen tus expectativas. No son las decisiones experiencia aisladamente del resultado?


ADAGIO.- Composición o parte de ella que se ha de ejecutar en movimiento lento.


Capítulo 52.- Adagio de una Destrucción (Causa...) Primera parte

"No sé dónde encontrarte, no sé cómo buscarte, pero oigo una voz que en el viento habla de ti, esta alma sin corazón, te está esperando, Adagio.
Las noches sin piel, los sueños sin estrellas, las imágenes de tu rostro, al pasar de improviso, me dan la esperanza ahora, que te encontraré, Adagio.
Cierro los ojos y te veo, me parece el camino que, me lleva, a la agonía, me siento me golpearon, esta música, yo inventé para ti.
Si sabes cómo encontrarme, si sabes dónde buscarme, abrázame con la mente, el sol parece estar apagado, convierte tu nombre en el cielo, digamos que estás en, lo que quiero, vivo en ti.
El sol parece fuera, abrázame con la mente, perdido sin ti, dime quién eres, y creo que, música eres, Adagio"
(Adagio - Dave Pickel)

04 de Noviembre de 2009
Por aquellos días las cadenas enviados a través de mensajes electrónicos me hacían avivar sentimientos profundos proyectados en distintos tiempos, presente, pasado y futuro. Un par de estos mensajes permanecieron con mayor intensidad que otros, llevándome al mismo tiempo a la reflexión, tambaleando mi sentir entre racionalidad, y determinación. Aunque no estaba totalmente ecuánime por las consecutivas despertadas nocturnas.
La primera de ellas refería:

'Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar'.
Manda esta frase a todas las personas a las que jamás olvidarás (verdaderos amigos), y recuerda mandarlo también a quien te lo mando solo para demostrarles que jamás los olvidarás.

La segunda contaba una historia sobre la madurez Cherokee: 
El paso de la niñez a la madurez siempre ha sido importante en todas las culturas. En el caso de los indios Cherokee se sometía al futuro adulto a una dura prueba: Su padre lo llevaba al bosque, al atardecer. Tras vendarle los ojos y sentarlo en una piedra, se despedían. El niño no podía sacarse la venda hasta que los primeros rayos de sol llegaran. Debía pasar las horas escuchando los ruidos de la noche, sin duda acrecentados por la imaginación. Quizá algún animal se acercara a curiosear, quizá la noche fuera especialmente fría o húmeda, pero en ningún caso podría quitarse la venda. Cuando llega la mañana y el ya adulto se quita la venda. ¿Sabéis qué es lo primero que ve? Por supuesto, a su padre, que había pasado la noche velando, pendiente de que a su niño no le sucediera nada.


ADAGIO PARA CUERDAS op. 11 Samuel Barbier

Nota pseudomedieval
El caballero intentaba relajar la mente con una continua caída de agua sobre su cabeza, las manos apoyadas hacia el frente, y la frente gacha, más parecía una posición reflexiva ese día, pues necesitaba encontrar la calma adecuada para sus reflexiones, y bastante inquieta andaba su mente por unos extraños y coincidentes sucesos. Tomaba de referencia aquella leyenda de la mujer halcón, y dudaba sobre lo que le requería su razón.
  Pidiendo una señal, la recibió de forma extraña. Aún así dudoso se dirigió a aquella mágica fuente suya que cual gran pantalla permitíale comunicarse con aquellos al otro lado, y por otra coincidencia de la vida encontró a su querida amiga gitana a quien muchas veces trataba como hija. Contándole de sus inquietudes, y consultándole como hacía tiempo no lo hacía, optó por transmitir un mensaje, tal cual había acordado con la gitana, y bajo aprobación de ella. Aún así fue un tiempo confuso.





05 de Noviembre de 2009

Mary esta conversación explicará el mensaje q te mande enla madrugada del martes o eso espero.

 Oscar ..con flow!!! dice:

unbesote gitana linda
solo pa’ saludar por acá

lupita dice:
gracias papi cómo estas?
Oscar ..con flow!!! dice:lupita dice:
que me cuentas?
Oscar ..con flow!!! dice:
pos...por ahora de ánimos bien ...aunque terminado...estoy muy bien jajajaja
lupita dice:
mmmmmmm
Oscar ..con flow!!! dice:
pues tengo algo extraño en la cabeza desde el lunes
lupita dice:
y a las finales, que sucedió con tu novia. Qué? piojos?jejejejejeej
Oscar ..con flow!!! dice:
Decidiendo devolver o no sus cosas me quedé medio jato con su DNI (uno q uno usaba)
Me terminó y nada de nada... faltó comunicación y ella… está en otra, pero he aquí mi teoría.
Entré en estado alfa…dormido pero conciente
una bruja me amenazaba
me botaba
vestía de rojo 

lupita dice:
bruja te amenazaba?
Oscar ..con flow!!! dice:
Estando por abrir lo ojos regrese a donde estaba y me seguía diciendo cosas, yo empecé a hacer fuerza con mi cuerpo tensionado como si cargara pesas y rezaba
no fue un ratito lupe tampoco fue un sueño

lupita dice:
aaaa
Oscar ..con flow!!! dice:
fue 3 padres nuestros 3 aves marias y 3 angel de la guarda
lupita dice:
oksi si sé que es eso, alguien te está haciendo daño
Oscar ..con flow!!! dice:
antes de q se vaya como veía q yo no me achique me dijo q tenia ella pacto ocn el demonio pero igual la bote
lupita dice:
pero tú no le des importancia no sientas miedo
Oscar ..con flow!!! dice:
no sentí miedo
pero si extrañeza...luego desperté, recé...sentí el ambiente cargado

lupita dice:
solo se consciente que dios te ama
Oscar ..con flow!!! dice:
eso si
lupita dice:
y que eres su creación y que e te protegerá siempre
Oscar ..con flow!!! dice:
me volví a echar esta vez boca arriba y en estado alfa de nuevo me paso algo
una anergia me agarraba no se si quería también casi me despierto pero dije nica me quedo, recé y toda la cosa, me tensioné por el esfuerzo recé y esta vez fue menos q con la bruja
no veía q era, solo era energía sobre mi q no dejaba q me mueva

lupita dice:
mmmmmmmmmmmmok 
Oscar ..con flow!!! dice:
 luego despareció y opté por reincorporarme...estaba transpirando y temblando pro el esfuerzo
lupita dice:
tu tratabas e moverte pero no podías
Oscar ..con flow!!! dice:
lupita dice:
y tratabas de gritar y tampoco podías
Oscar ..con flow!!! dice:
no no trate de gritar
lupita dice:
a bueno 
Oscar ..con flow!!! dice:
simplemente traté de botar eso
quizás estuve a punto de salir de mi cuerpo eso piensas?

lupita dice:
no, saliste de tu cuerpo
Oscar ..con flow!!! dice:
no
lupita dice:
por eso no te podías mover por que tu alma estaba afuera
Oscar ..con flow!!! dice:
Mmm así? pero yo temblaba por botar a esta cosas q sentía encima mío
tú crees

lupita dice:
y la energía que sentías era la tuya
Oscar ..con flow!!! dice:lupita dice:
sí me pasa a mí a menudo
Oscar ..con flow!!! dice:
luego de eos me desperte
lupita dice:
hace cuando que no vas a misa o rezas 
Oscar ..con flow!!! dice:
 me acomodé dormí y a las 3 am me desperté y no dormí hasta la noche del día siguiente q me hicieron reiki
lupita dice:
alguien te está tratando de hacer daño o te desea mucho mal y tú estas muy débil así creas lo contrario 
Oscar ..con flow!!! dice:
pues es lo q creo q me están haciendo desde hace tiempo
lupita dice:
mmmmmmm pues no pienses en eso no le tomes importancia porque sino caerás simplemente reza 
Oscar ..con flow!!! dice:
estoy recontra flaco...mis hábitos deportivos estuvieron bajos, mi propia forma de ser bajoneada muy dejado a ciertas cosas sin importancia
lupita dice:
encomiéndate a Dios 
Oscar ..con flow!!! dice:
sí recé
lupita dice:
que la brujería es cosa de el demonio 
Oscar ..con flow!!! dice:
ahora me estaba bañando hace un rato
lupita dice:
y contra el demonio solo Dios y tu fe te puedes cuidar
Oscar ..con flow!!! dice:
por q este hecho lo relacione con mi ex....
en el momento q esto sucede en la noche piensas distinto q en el día
lupita dice:
tienes un rosario?
Oscar ..con flow!!! dice:
y le mensaje q rece antes de dormir...habrá pensado q estoy loco después q la he jodido tanto por fono... chesu
lupita dice:
Tu vives solo ?
Oscar ..con flow!!! dice:
no..... no tengo estoy usando un detente de la virgen del carmen... recuerdo q la vez q le iba a reglar otro a mi ex fui a su casa en bici la bici se me malogro y como no tenia q darle al que la arregló le di el escapulario...nunca llegó a su destino...
estoy en casa de mi vieja
no se por q relacioné los hechos de la bruja y todo lo q me venía pasando últimamente con ella.... 

lupita dice:
a buenommmmmmmmmmmmm
Oscar ..con flow!!! dice:
desde q me junte con ella las cosas se me han complicado más de lo normal
lupita dice:
pero ella que tienen de raro 
Oscar ..con flow!!! dice:
y lo de hace un rato fue extraño
lupita dice:
?
Oscar ..con flow!!! dice:
de raro? pues yo creo q la situación de la gente q puede desear algo para ella... cambiamos mucho de un momento para otro .
 te cuento antes:
hace un rato estando en el baño duchándome me preguntaba si “sería bueno avisarle o no de lo q ha sucedido?”, pero no sé cómo? por q no hablamos y cuando me acerco generalmente mi presencia voz etc algo mío le incomoda...
la cosa es q mientras me hacía esta pregunta
se abrió la puerta corrediza de mi baño

lupita dice:
espera q estoy leyendo que? se abrió sola?
 
lupita te ha enviado un zumbido.

Oscar ..con flow!!! dice:
Si sola
saltó

lupita dice:
ok mira cómprate un rosario hoy mismo y a ella no le digas 
Oscar ..con flow!!! dice:
tonces no se q señal esa...me lo compro estoy usando un escapulario bendecido de la virgen del Carmen, te acuerdas? ese q me regalaron cerca a mi cumple cuando tocamos en el carmelitas por la iglesia del reducto…
(retomando el tema)

yo esa noche le mandé un mensaje diciendo. x fa reza antes de dormir
lupita dice:
siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Oscar ..con flow!!! dice:
me imagino q habrá pensado q soy un loco
lupita dice:
no que ver
Oscar ..con flow!!! dice:
(se lo mandé en la madrugada )
sabes qué: como no sé cómo explicarle le puedo copiar esta conversación, ella algunas veces es entendida en el tema hace tiempo veía una niña

lupita dice:
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm dime que hacia específicamente ella
Oscar ..con flow!!! dice:
, en resumidas cuentas no le echo la culpa a ella pero ... hay muchas cosas q no me han salido como eh querido desde q nos juntamos, varias veces he sentido una energía q me botaba de su casa
q hacía?? ?Donde no entiendo?
ella vino de España, dejó allá a su ex esposo
luego estuvo por venir su esposo 
o ex 

lupita dice:
mira puede ser también que no sea ella que te esté haciendo del mal sino alguien le quiera hacer daño a ella y cae sobre ti 
Oscar ..con flow!!! dice:
No, ella definitivamente no.... 
lupita dice:
porque estás muy débil emocionalmente y porque eres muy pegado a ella
Oscar ..con flow!!! dice:
eso si lo creo...es una teoría a la cual he llegado
lupita dice:
entonces por eso te caerá a ti 
Oscar ..con flow!!! dice:
más bien creo q laoestán haciendo directamente a mi 
lupita dice:
no a ti no es a ella
Oscar ..con flow!!! dice:
por eso la bruja me amenazaba?
lupita dice:
sino que ella tiene mil cosas en la cabeza que no le da importancia para que te asustes que te decía la bruje
Oscar ..con flow!!! dice:
haber explica, no a mi favor, sino siendo objetiva, por q de allí le copio este mensaje para q no piense q es floro (palabreo)
lupita dice:
que te decía la bruje
Oscar ..con flow!!! dice:
en resumen y al final de cuentas me botaba me decía q me vaya q no debía estar allí
lupita dice:
que te decía la brujaaaaaa
Oscar ..con flow!!! dice:
y no recuerdo q otras cosas pero como q me insultaba
lupita dice:
mmmmmmmmmmmm su marido sabe de ti ?
Oscar ..con flow!!! dice:
cuando regreso confuerz a hacerle frente me dijo q tenia pacto con el demonio como q si eso me bajaria asi q lerece con mas fuerza
lupita dice:
quien sabe de la relación de ustedes dos
Oscar ..con flow!!! dice:
si
lupita dice:
y por que se separo del marido 
Oscar ..con flow!!! dice:
su marido .... la fmailia de ella...bueno sabaian no? ....y estimo por lqo me ha dicho de lo astutos q son las afmialia pues la familia de el.
se separo hace 2 años por q la relacion no abnadaba bien, el ladejo

lupita dice:
mmmmmmmmmmmmmla familia de el la queria a ella?
es una mujer vieja que le quiere hacer daño 
Oscar ..con flow!!! dice:
estimo q es vieja
lupita dice:
es mujer tienen relación con el marido 
Oscar ..con flow!!! dice:
lo estás viendo lupe?
lupita dice:
lo estoy sintiendo no sé por qué. 
No, yo ya no hago más esas cosas te he dicho 
Oscar ..con flow!!! dice:
te creo, necesitaba tener la certeza
lupita dice:
pero si tengo aun mi sentido de intuición y eso es lo que veo 
Oscar ..con flow!!! dice:
certeza...pero no quería q ella piense tonterías
de mi.
Esa es mi gitana!!!! caracho!
MUAAAAAAAAA

lupita dice:
bueno amiguito eso es lo que yo pienso te recomiendo no le hagas caso a eso por que después te envuelves y créeme la brujería mata
Oscar ..con flow!!! dice:
esa vieja puede ser la madre... q aunque no se hablan (con el hijo) pues el amor de madre es fuerte...en fin no le haré caso...yo solo quiero dejar las cosas tranquilas por acá.
lupita dice:
si no crees en Dios con fervor
Oscar ..con flow!!! dice:
Epa!! yo creo en Dios 
lupita dice:
tu habla con ella dile que se cuide dile lo que sientes
Oscar ..con flow!!! dice:
y con eso he saldado esas cosas... okas se lo diré.
lupita dice:
y punto sigue tu comino 
Oscar ..con flow!!! dice:
lo q siento...
ya

lupita dice:
por que eso no es para ti tu estas cargando lo que es para ella y pobre de ella si no tienen fe a ustedes los han querido separar y lo han logrado no dejes que te destruyan a ti ahora piensa en ti 
Oscar ..con flow!!! dice:
bueno ya estamos separados te contaré, por eso no sé si contárselo por q no hablamos
okales
oye y lo de la puerta entonces fue una señal

lupita dice:
pues lo sé que igual estas que te mueres por contarseo has lo que sientas
Oscar ..con flow!!! dice:
jajajajjajaj gitanilla haciendo trampa
okas
caray es q cada vez q le digo algo, se le revuelve la paciencia en fin será por lo q estamos hablando, se lo diré igual.
le copio esta conversa y ya esta

lupita dice:
y reza mucho a otra cosa no tomes como excusa esto para volver a tener comunicación con ella porque después te empieza a gustar y sin querer caerás en esto 
Oscar ..con flow!!! dice:
define "esto" xq no me gusto q me abrieran la puerta corrediza del baño
lupita dice:
o de la brujeria 
Oscar ..con flow!!! dice:
aunque quizás quien me la abrió estaba de mi lado mmmm 
lupita dice:
es un tema muy fuerte y es real no creas que es un juego 
Oscar ..con flow!!! dice:
Yo no quiero caer en eso
lupita dice:
solo mantente al margen y punto y cómprate ese bendito rosario que te he dicho 
Oscar ..con flow!!! dice:
Pero sí he notado esto, es más la gente q me vio el sabado muchos me dijeron q ha pasado contigo… como si algo me hubiera consumido
lupita dice:
si hoy te vuelven a molestar comprate ese rosario por favor 
Oscar ..con flow!!! dice:
okas
lupita dice:
a mi mama la levantaron de la cama la elevaron 
Oscar ..con flow!!! dice:
uy curuju
lupita dice:
es cierto y fue el demonio 
Oscar ..con flow!!! dice:
se levantaron a la fiscal...bochorno
lupita dice:
y ella tenía un rosario 
Oscar ..con flow!!! dice:
a la miercoles
lupita dice:
y se lo sacaron del cuello apareció en el suelo roto 
Oscar ..con flow!!! dice:
okas ahorita estoy con mi “detente” de la virgen del Carmen
lupita dice:
y mi papa lo vio todo y mi papa no cree en estas cosas, desde aquel día creyó
Oscar ..con flow!!! dice:
mmmm ya veo por q esa vez el otro dentente q tenia para dárselo no llegó
lupita dice:
el demonio existe eso es un hecho
Oscar ..con flow!!! dice:
y tuve muchas complicaciones....luego de ello perdí la percepción (mi percepción bajó)
lupita dice:
entonces que no jugar con el 
Oscar ..con flow!!! dice:
noup..yo no quiero jugar con eso
lupita dice:
y estar solo con Dios, así que de hacerte leer las cartas, ni huevadas
Oscar ..con flow!!! dice:
okas.
lupita dice:
que esas son debilidades y caminos para llegar a el 
Oscar ..con flow!!! dice:
no nada la ultima vez fuiste tú hace mmmm
4 años creo 

lupita dice:
ok si entonces estas a salvo 
Oscar ..con flow!!! dice:
okas....
lupita dice:
pero si cómprate un rosario y pon un vaso con agua al lado de tu cama
Oscar ..con flow!!! dice:
cualquier lado?
lupita dice:
derecho
Oscar ..con flow!!! dice:
okas
lupita dice:
y reza mucho 
Oscar ..con flow!!! dice:
escucha ella tiene una bebe q no está bautizada
lupita dice:
en las noche te vendrá el pensamiento que pasara otra
Oscar ..con flow!!! dice:
su hermana está pronto por venir para eso
lupita dice:
ves en ese momento piensa 
Oscar ..con flow!!! dice:
todaa las noches me levanto 3am aprox
lupita dice:
en la imagen del Señor Jesucristo 
Oscar ..con flow!!! dice:
okas
lupita dice:
y anda y abrázalo en tus sueños
Oscar ..con flow!!! dice:
okas...
como protejo a la nena

lupita dice:
y pídele perdón de tus pecados y piedad 
Oscar ..con flow!!! dice:
okas
lupita dice:
diciéndole lo que sientes y cómprale un rosario 
Oscar ..con flow!!! dice:
a la bebe la protejo diciéndole lo q siento? ...haber q parte del q no nos hablamos no leíste!!!
ok

lupita dice:
ah! a la niña
Oscar ..con flow!!! dice:
sí la bebe esta sin bautizar
lupita dice:
pues habla con la mamá y dale el rosario y punto 
Oscar ..con flow!!! dice:
falta poco para q llegue la madrina de viaje
okas

lupita dice:
si ella no quiere proteger a su hija allá ella, tu cumple como amigo y ya no pienses mas en ellas si ellas no lo quieren 
Oscar ..con flow!!! dice:
mejor le digo q le de uno a su hija así me evito q piense e q es un pretexto
okas

lupita dice:
exacto, no, yo siempre he sabido que tu amas a los niños, así que no creo si ella te conoce bien, que piense que es un pretexto 
Oscar ..con flow!!! dice:
con cebolla y con tomate jua ñaca ñaca 
okas
bueno ella me conoce bien pero hemos llegado a un punto donde no nos podemos ver...o algo así... hasta hace días yo quería verla pero ahora extrañamente es como si fuera recíproco

lupita dice:
bueno que pena, lo siento 
Oscar ..con flow!!! dice:
lupe el rosario tiene q ser bendecido no?
no lo sientas lupe no hay nada q sentir ...estas cosas están pasando
y ni yo las entiendo

lupita dice:
para amar uno no debe de ser egoísta y pensar solo en uno mismo sino tb en el otro y aceptar a las personas con los defectos y virtudesvsino es que esa persona no sabe amar y solo se ama a si mismo
Oscar ..con flow!!! dice:
eso si lo sé, pero esta vez, no sé por q por ratos y sin darme cuenta me pasé de defectuoso...en muy poco tiempo
ah bueno...pues ni modo a amarse se ha dicho.

lupita dice:
pues eso no es excusa tú tienes defectos como ella los tiene solo que tú no se los viste 
Oscar ..con flow!!! dice:
no?...lo sé, lo siento...
lupita dice:
porque te pasaste mas culpándote no seas marica y no te eches la culpa la relación es de dos 
Oscar ..con flow!!! dice:
...bueno la verdad q ya no me la paso así...oye ya pes no me hagas tanto roche q pienso copiarle todo el mensaje completo
lupita dice:
y yo te conozco amiguito 
Oscar ..con flow!!! dice:
jajajajajajjajajaa
lupita dice:
y sé que eres un cabeza de chorlito pero tienes un gran corazón 
Oscar ..con flow!!! dice:
si como anticucho por cierto
lupita dice:
y eso es el ingrediente principal para amar
Oscar ..con flow!!! dice:
weno...antes q me hagas una apologia al romanticismo
te mando un fuerte abrazo

lupita dice:
aokokcuidate y ten fe en dios
Oscar ..con flow!!! dice:
cuidate también y gracias.... yap
lupita dice:
deja que las aguas corran por donde deben 
Oscar ..con flow!!! dice:
algún mensaje adicional para ella?
lupita dice:
que así nunca abra sequía
Oscar ..con flow!!! dice:
okas
lupita dice:
besoooooooooooooooo para ella
Oscar ..con flow!!! dice:
besoo chauuuu
lupita dice:
valora lo que dios y la vida te regala
Oscar ..con flow!!! dice:
pues a mí no me va a creer muchos quizás a ti te aguante 
lupita dice:
pos dale mi mail y hablamos besos
Oscar ..con flow!!! dice:
okas
lupis cuidate mucho y muchas gracias... y gratitudes para ti 
Éxito en todo

lupita dice:
gracias pa´ti tb
Oscar ..con flow!!! dice:
ok chau

Fin de la conversación, sería bueno q le compres un rosario o que andes uno...quizás algún día podamos hablar del tema.

La historia de la madurez Cherokee inspiraríale al caballero en una táctica futura, pues continuó meditando acerca de la leyenda de la mujer halcón. Pero esa es una historia que se explicará en otro capítulo.



Non so dove trovarti
Non so come cercarti

Ma sento una voce che
Nel vento parla di te

Quest'anima senza cuore
Aspetta te
Adagio

Le notti senza pelle
I sogni senza stelle

Immagini del tuo viso
Che passano all'improvviso

Mi fanno sperare ancora
Che ti troverò
Adagio

Chiudo gli occhi e vedo te
Trovo il cammino che
Mi porta via
Dall'agonia

Sento battere in me
Questa musica che
Ho inventato per te

Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente
Il sole mi sembra spento
Accendi il tuo nome in cielo

Dimmi che ci sei

Quello che vorrei

Vivere in te

Il sole mi sembra spento
Abbracciami con la mente
Smarrita senza di te

Dimmi chi sei e ci crederò
Musica sei
Adagio

0 Responses

Publicar un comentario

Comparte algo...