Oscar Rivera
15.Dic.2009 .– Encuentro con D.R.A.M. (mi guía espiritual) 
Decidí ingresar, atravesar esa puerta, ¿elegir conocer? o ¿conocer y elegir? 
Muchas de las cosas que “ví” tras esa puerta no serán contadas. 
DRAM me confirmaría por cuarta vez lo que ya se me había dicho 
e imperativamente me dijo: -debes cortar todo nexo con ella y con quienes la rodean-. 
A sazón de lo visto procedí a usar el lado manipulador que tenía guardado 
y con unas gotitas de resentimiento procedí a hacerlo… a mi manera. 
Razón de ello una gran pausa en las narraciones. 
No obstante esto, aquí me tienen.



Febrero 2009 estuvo acompañado de gratos recuerdos:

- Las juergas con Kenji en sus tiempos de "soltería" (nada de travesuras por cierto). Al margen de la contabilidad y las leyes, éramos el tecladista de una banda y un Dj. Un par de locos cada fin de semana, "la seguíamos" por donde nos llevaba el destino, es decir, sin rumbo. Recuerdo que el día anterior a esta foto, que por cierto la tomó mi medio hermano Walter, habíamos estado en una parrillada en la casa de Pep, con toda el grupo de Peruvian freaks.
A lo contado por el reencuentro con la coprotagonista, Kenji me decía:
- ORiver te estás enamorando hueon' , no la cagues.-
De ésta manera Kenji visualizaba a su compañero de juergas a punto de desaparecer del mapa.


- Recuerdo haber viajado a una comunidad en Chincha, la cual fue afectada por el terremoto de Pisco, para apoyar la labor social que realizaba Karina, compañera de promoción de la universidad, para coordinar el apoyo que podía brindar a través de Galli una especie de escuela clawn alemana de la cual era ella la "embajadora", para llevar el mensaje de estas enseñanzas entre otro apoyo de índole material. Abogada y clown.

Alguna vez me dijo que la acompañara al matrimonio de su amiga de promoción del colegio que no tenía con quien ir y q todas tenaían pareja y que no quería ser la "manzana de la discordia",osea la robamaridos, ¿dices?No tenía muchas ganas de ir, pero finalmente la acompañé y cuando llegué yo conocía más gente que ella por decirlo así. Me encontré con un compañero de promción del colegio Toño Moretti, quien actualmente es escritor,  y con un medio hermano que no veía hace muchos años, sarcásticamente podría decir que la invitada parecía ella.
- Un viaje a Tortugas (balnearo a varios kilometros al norte de Lima algo de 8 horas de camino en bus) una travesía con la Tuna cuyo objetivo era el día del amor 14 de febrero nos contrataron para una serenata show. Nos pagaron los pasajes ida y vuelta además del show y pasamos unos gratos momentos durante la noche, recorriendo todo el malecón llevando la alegría de la tuna como siempre lo sabe hacer, de todas las terrazas salían grupos de gente a ver el poco común alboroto musical que armábamos con todos los seguidores a nuestro alrededor.
En mi cabeza durante ese viaje muchos recuerdos de antaño daban vueltas, a razón de un platónico amor más realista que antes.

No había nada que no nos contáramos con ella, cada vez que nos conectábamos.

Ese mes implicó un cibercortejo América-Europa entre conversaciones pausadas en la oficina en Lima Perú y otros tantos horarios diferidos en Casabermeja España, siempre habían momentos rodeados de cierta magia e ilusión que iluminaban las horas del día y la noche. Así nos contábamos día a día lo que hacíamos, desde un tornado que azotó Gibralfaro- Málaga, hasta correos en cadena con mensajes de los más chistosos hasta los más reflexivos con muestras de cariño.
Durante esos días también hablamos de sus espectativas en venir a Perú, recuerdo mencionarle que estudie algo por allá:
- "... con un título del extranjero,  aquí los peruanos que por cierto se acomplejan por ese detalle te abren las puertas, así que la haces al toque en cuanto a trabajo se refiere que aquí hay bastante..."
Esto realizando una comparación con España que atravesaba una fuerte crisis.
Dicho esto la búsqueda de ciertos cursos proyectaban, su estadía hasta octubre, lo que me hacía extrañarla más de la cuenta y por anticipado, pero finalmente había sido aprobada para un curso el cual cayó perfecto puesto que empezaba en marzo y teminaba los primeros días de junio.

Y así llegamos a marzo.

Sorteando horarios haciendo de las nuestras para encontrarnos ya sea de madrugada o de tarde, tanto ella como yo hacíamos lo posible para coincidir en el chat, y si no era así nos dejábamos mensajes fuera de línea sólo eran 5 horas de diferencia entre los cuales  acomodábamos nuestra agenda para darnos nuestro espacio, es así como llegamos a  marzo, con algunas memorias obviadas que no fueron salvadas por el sistema como los íconos del Messenger, pero que finalmente permitieron salvar algunos momentos.

Teníamos el tema de la tensión que provocaba su ex, la necedad de éste, de la vez que le sacó la vuelta, las relaciones furtivas que tenía y la continua incomodidad que le provocaba. Aunque valgan verdades ellos estaban separados hace casi 2 años, no estaban divorciados.
No obstante ello el cortejo seguía pero yo con la incertidumbre de no saber si ella volvería con él, de modo que mi manera de cortejarla era un tanto precavida por la incertidumbre que esto provocaba al permitirle tanta invasión de su espacio, hasta que poco a poco los correos con mensajes bonitos, sobrenombres cariñosos nos acercarían más.

Dentro de nuestras conversaciones siempre extrañándonos tocábamos el tema de estar el uno al lado del otro, y con el tema de los sentimientos mutuos y el sentirnos juntos, con algo de manejo con energía me conecté con ella sin saber en que magnitud lo haría.

Siendo que con ella hablábamos de todo un poco, las concidencias casi telepáticas para  adivinar lo que pensaba el otro, hacían que sienta un energía especial con ella, y cómo en algún momento se lo comenté, el haber tomado la decisión de acercarme a ella, parecía haber multiplicado algún don primario extrasensorial, saber conectarnos con el pensamiento, para llarmarnos o escribirnos.
Comparé esta situación con una película de Nicolas Cage, en la que el protagonista podía ver hasta 1minuto hacia el futuro y por alguna razón veía a una chica más allá de este límite, cuando la encuentra su capacidad por ver el futuro se volvió ilimitada. Cómo yo no era el señor psíquico o algún X-men superdotado, pues manejaba aquella energía con el poco conocimiento que tenía para mandarle buena vibra y sentirme a su lado.

La agenda ya esába separada para nosotros como siempre utilizando el messenger de hotmail. Su nick correspondía a algo que había escrito la pequeña Paula (1.5a) de puro traviesa, y a la par de ello hablábamos de una "libretita" en la cual yo iba anotando todas las cosas pendientes por hacer cuando llegase el día en que nos tuviéramos que encontrar.

- jueves, 05 de marzo 2009: 
Desde la oficina en el estudio de abogados en el que trabajaba solía quedarme fuera del horario de trabajo para hablar más tranquilo con ella. En una de esas conversaciones y de lo más acaramelado, hubo una ocasión en que por la conversación teníamos la necesidad de poder sentirnos el uno con el otro, ante todas las cosas que nos decíamos y como ella planteaba su forma de extrañarme y las ganas de sentirme cerca algunas veces refiriéndome que me pase por la pantalla. Alguna vez me referió poner la mano en la pantalla  y así imaginaríamos que estábamos tocándonos, luego de ello tomé en cuenta ese detalle y procedí a decirle:
-...contigo siento que todo es posible.... haber, pon tu mano en la pantalla-

 Y cómo si fuese casí un juego al comienzo coordinamos para que su mano y la mía toquen el lado exactamente opuesto de la pantalla como si se tratase de un espejo.
Le dije - un momento necesito concentrarme, cierra los ojos si quieres yo haré lo mismo, luego espera hasta que yo te escriba, antes de ello no lo hagas tú-
Esto en caso que mi concentración no funcione y  me pregunte, - oye, ¿ya saco la mano? en caso  no sienta nada.
Cerré los ojos.
Procedí a encender la energía de mi cuerpo (para quienes no entiende de esto, pueden imaginarse a Dragon Ball). Y cómo si se tratase de mi cuerpo como parte del hardware de la computadora, sentía que enviaba mi enregía a través de las redes y de todo tipo de energía electromagnética que pudeira transmitir energía cerando imagen transformándola para llegar hasta donde estaba ella.
Al igual que como cuando haces ejercicio o algún esfuerzo muscular, mi cuerpo empezaba a tensionarse, con el único fin de darle mayor impulso a esa energía,  y cuando sucedió era como si realmente estuviese tocándola, hasta que finalmente, el esfuerzo y la tensión me hiceron desfallecer por el agotamiento. Quizás pasó algo más de un minuto durante todo el proceso. Respiré un poco para recuperarme y le dije:
- bueno, ya - 
Ante su breve silencio, me sentí medio estúpido.
Y apaciguando mi espectativa, me decía graciosamente hacia adentro, - uy! carajo se fue al baño.
Sin embargo no fue así. Me comentó que se había quedado sin palabras, y que no sabía describir que había pasado pero que sentía que tocaba mi mano como si la pantalla no exitiese, com si realmente estuviese tocándola.
Al principio no sabía como describirlo pero finalmente dijo:
- que fuerte! 



En un mensaje al día siguiente me recordaría:
"... lo de ayer fue algo súper bonito, fuerte, único... no sé cómo describirlo... creo q sentimos lo mismo no?..."

Tema aparte sobre otras conversaciones de música, le enviaría la letra de una cación en francés con la traducción respectiva: POUR QUE TU M´AIMES ENCORE, a la cual ya le había hecho referncia en un video de cuya versión era cantada IL DIVO, recuerdo que quedaba pendiente en la libretita -cursos de francés-, y que no sabía a razón de que me gustaba esa canción.
- Un lunes 9 de marzo, sería el primer día en la guardería para la pequeña malagueña, y la madre el día anterior ya tenía la espectativa del nerviosismo que implicaba dejarla "sola". La ilusión nerviosa del primer día de clases.

martes, 10 de marzo de 2009 
Día de la Montaña Rusa.- 

Recuerdo que andaba preocupado ya que ella esperába los análisis de unos exámenes médicos que se había hecho, y que por eso tenía una cita médica. Yo esperaba el momento para saber el resultado.

- Oscar dice:
back on line jejej
nxxbxb dice:
y yo tb!
- Oscar escribe:









- Oscar dice:
ok
nxxbxb dice:
estaba con pau
jajajajajaja aqui estoy
- Oscar dice:
jjaja ya lo imaginaba
creo q no tengo muy buena letra con esa herramienta manuscrita
nxxbxb dice:
a mi me gusta!! ... bueno... todo lo q venga de ti me gusta
- Oscar dice:

eso me encantó
en un ratito te mando el archivo de música para relajación del q te hable ayer
nxxbxb dice:
vale! cuando puedas
- Oscar dice:
estoy revisando los archivo
lo q pasa es q algunos era un tanto pesaditos
nxxbxb dice:
si no?
- Oscar dice:
sip
nxxbxb dice:
esperame q pau me llama
- Oscar dice:
ok
mientras llegas, te voy mandando el archivo
- Oscar envía:
(ícono de envío)
nxxbxb dice:
aqui estoy
mas linda mi chiki, me estaba pidiendo besos y abrazos
- Oscar dice:
jajajajaja lo máximo quería q la engrían un pokito
y ha vuelto a hacer eso de los ronquidos
nxxbxb dice:
no....jajajajajajaa te acuerdas ayer?
- Oscar dice:
jajajajaj si
nxxbxb dice:
creo q lo hace, porq ha escuchado al yayo roncar
- Oscar dice:
mmm  no sé quien es yayo
nxxbxb dice:
mi papá
y yaya, mi mamá
- Oscar dice:
eso imaginaba pero mejor preguntar jaja
nxxbxb dice:
, si, no me di cuenta al decirtelo
- Oscar dice:
yayo le dice ella o tú
nxxbxb dice:
bueno... se supone q ella... pero le dice papa a mi papa
ni q se entere fco... si no...
pero nadie le enseño, ella solita se lo dijo
debe ser por lo q escucha q mis hermanos y yo le decimos papa
- Oscar dice:
si pues será x q lo esuchó? jejje
nxxbxb dice:
jiji si... aunq a fco tb le dice papa
cuando estuvo el aquí, lo llamaba papa
- Oscar dice:
ah bueno normal...es parte del cariño al abuelo y al papa no? jejej
nxxbxb dice:
cuando ve su foto o lo ve por la videollamada, le dice papa
- Oscar dice:
q tierna
nxxbxb dice:
si, es super cariñosa...
- Oscar dice:
cual es la travesura q más le gusta hacer  (jeje)
nxxbxb dice:
salir corriendo y q yo vaya atrás de ella, por ejm hoy en la consulta, salía corriendo de la sala de estar y se metía a un consultorio
yo iba  atrás de ella llamándola y ella corría gritando y matándose de la risa
- Oscar dice:
jajajajjajajaaj
asi q te mantiene haciendo ejercicios jajajaja
nxxbxb dice:
jajajajaja siiiii
le gusta sacar su ropa del mueble, según ella para doblarla bien
- Oscar dice:
bueno puedes considerarla tu entrenadora personal jajajaja
jajajajajaja y como la dobla??
como se le ocurre me imagino jejjeje
nxxbxb dice:
me habrá visto a mi doblarla... y ella hará lo mismo, así q cuando veo sus camisetas por el suelo, encima de la cama etc etc, se q el huracán paulita paso por ahí
- Oscar dice:
jajajajjaja
por cierto por q los huracanes tienen nombre de mujer?  habrá q averiguar
pero creo q ya hay un indicio
nxxbxb dice:
jajajaja es verdad... con lo tranquilas y buenas q somos las mujeres...

- Oscar dice:

jajajajaja
nxxbxb dice:
si, es verdad tenemos nuetras cosas... bueno, como todos no?
- Oscar dice:
si como todos, nadie es perfecto

nxxbxb dice:
bueno... nosotros casi casi q si lo somos eh?...
- Oscar dice:
por pokito jejejej
oye me he dado cuenta q ese archivo esta repetido 2 veces es decir el archivo original termina a l mitad... bueno me equivoqué es q soy casi perfecto jajaja
nxxbxb dice:
jajajaja vale bonito, no te preocupes
- Oscar dice:
sera para q te relajes doble
nxxbxb dice:
vale... pero con una condición...
- Oscar dice:
cual?
nxxbxb dice:
q me tienes q hacer una masajito tb
- Oscar dice:
ya
oye...pero eso de masajito de lejos

nxxbxb dice:
fácil... ve apuntando los masajitos q me vas debiendo en una libreta y ya cuando vaya, me los cobro
- Oscar dice:
hacemos como el último video q te mande el de A-Ha me paso por la pantalla jejej
JAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!
nxxbxb dice:
jajajajaja
- Oscar dice:
LO HAGO
ok. te soy sincero
te dije q el tiempo pasa al toke
nxxbxb dice:
dime
- Oscar dice:
pero no parece

osea asuuuuuuu hasta junio...
junio o julio?
nxxbxb dice:
junio
sabes q creo?
- Oscar dice:
quep?
nxxbxb dice:
q si tarda un poquillo es porq lo q vendrá será algo suuuuper bueno
- Oscar dice:
tienes razón, lo bueno se hace esperar no?
nxxbxb dice:
si, vas a ver q todo saldrá bien
- Oscar dice:
a veces me pregunto, sobre el tiempo pasado, pero al final siempre  digo seguir para adelante como están las cosas, ya cuando vengas te preguntaré
nxxbxb dice:
pero si quieres saber algo, lo q sea, pregúntame cuando quieras, en serio
si quieres podemos hablar ahora o cuando te apetezca
- Oscar dice:
mmmmm
(haciendo un sarcasmo a la tímidez de antaño cuando la veía le dije:)
no hablaba antes y voy a hablar ahora
jajajaj mentira!
nxxbxb dice:
jajajajajajaja
a ver cuéntame q quieres saber
- Oscar dice:
aah mmmmmmmm steeeeee como está el clima
nxxbxb dice:
jajajajajajjajajajaja


CUENTO PSEUDO-MEDIEVAL
(Primera Parte)
- Oscar dice:
jajajaj
bueno hace muuuucho tiempo en lugar muy lejano (para ti q estas en España), había...
había
había gente

entre esta gente un joven estudiante de derecho
nxxbxb dice:
jajajajajajjajajaa
vale
- Oscar dice:
muchas veces irreverente, otras ocurrente, que paseaba por las patios de los claustros universitarios (bueno aunque esto no era tan claustros)
nxxbxb dice:
jajaja vale
- Oscar dice:
Un buen día sentado en uno de los patios conversando con uno de sus amigos, vió entre la multitud a una doncella, que descendia por las escaleras de dichos claustros. Se abstrajo de lo que sucedía alrededor, pues en ese momento sólo prestaba atención a lo que su mirada ordenaba atender.
Hasta que un amigo advirtiendo de su comportamiento, le manifestó cortezmente que no le iba a proporcionar un babero sí es q eso estaba procurando.
De pronto el joven estudiante se dió cuenta de que esta siendo objeto de algún extraño hechizo que rondaban aquellas lejanas tierras, puesto que pese a su irreverencia, y a veces loco actuar que lo hacia ver como una persona desenfadada, no podía encontrar las palabras adecuadas para dirigirse a esa doncella.
Repitióse muchas veces el mismo actuar, aguardando el momento adecuado para verla descender, esperando el momento oportuno para hablarle y por alguna razón no podía hacerlo.
Mari (esto parece apología a la timidez!!!)
... en fin continuando...
nxxbxb dice:
si, sigo aquí, estoy leyéndote atentamente
me tienes pegada a la pantalla
- Oscar dice:
jajajajjaja
nxxbxb dice:
:)





Luar Na Lubre - Romeiro Ao lonxe
(con Diana Navarro)
- Oscar dice:
Alguna vez recordó estar preparado para hacerlo y sin embargo ese día ella se ausentó.
Los días siguientes pasaron entre estás continuas situaciones sin que él pudiese acercarse más a ella de lo que sus propios límites le impedían.
Cruzando alguna vez una que otra palabra, sentía que de alguna manera se iba a acercar poco a poco,  sus amigos no entendían su tímido actuar y alguna vez le insinuaron perder su anhelo con el fin de no verlo tan abstraido, y él pese a sus responsabilidades estudiantiles no perdía la ilusión de acercarse  a esa doncella. Ya que su imagen no se la podía quitar de la mente.

 Se completó la transferencia de "osho - chakra sounds meditation.mp3".

- Oscar dice:
Pasó algún tiempo desta continua letanía para que pudiera encontrara la  oprtunidad de acercarse un poco más, sin que él lo supiese.
Ordenarónse las fiestas de celebraciones para el reino (mmm digo el baile de bienvenida para los nuevos estudiantes de los claustros universitarios) y en la organización se encontraba este joven quien con su actitud estaba dispuesto a realizar las mejores celebraciones.
Preparando los detalles para la celebración se procedió a elegir a las candidatas para  ser nombradas reinas de dicho baile (desde distintas regiones del reino...perdón ) desde distintas secciones se eleigieron a las candidatas y el joven escudero (perdón digo estudiante) fue tomando los nombres de la mismas hasta que de pronto se dió cuenta que una de ellas era la doncella a la cual
siemrpe habia querido acercarse
Sus compañeros le dijeron ésta es la oportunidad q estabas esperando y pretendiendo ocultar su interes iba ideando alguna manera de acercarse a ella, concluyendo finalmente com todos pues que iba a bailar con ella de todas maneras y que sería la oprtunidad que tanto esperaba.
Habiendo coordinado todos los preparativos y a 3 días de la tan esperada celebración, este joven estudiante perdió toda la perspectiva de su anhelo, al ser perturbado por una terrible pena.
La muerte de su padre.
Sus anhelos, su irreverencia entre otras cosas pasaron a un segundo plano, o simplemente se desvanecían en su interior.No prestando más atención a aquel triste sentimiento que lo aquejaba.
Sus amigos se preguntaron quien iba a proseguir con la continuacion de la fiesta.
Sobreponiendose a la adversidad de ese momento. Tomó conciencia de la realidad que continuaba al rededor suyo, el mundo no se detenía y el tampoco podía hacerlo. Habiendo esperado tanto ese momento dió lo mejor que pudo con una sonrisa en la cara y continuó con la organización, pues bastaba con mirar a esa doncella sólo una vez para que su mundo cambiara aunque sea unos instantes.
mmmm
ya fin

nxxbxb dice:
me has dejado muda
- Oscar dice:
mmmm
q muy triste la historia...?
pero todavia no acaba no?
nxxbxb dice:
no, al contrario... me haces sentir un poquito especial
- Oscar dice:
bueno si ... un "poquito"
jejeje
recuerdo q esa vez me presentaste a tu papá
nxxbxb dice:
es verdad!!!
si no estuviera esta pantalla... créeme q te robaría una beso, así, sin aviso ni permiso
- Oscar dice:
gracias son bien recibidos todos
eso fue hace... casi 11 años
cómo pasa el tiempo....
nxxbxb dice:
y ha sido el mismo tiempo el q se ha encargado de q nos encontráramos otra vez
- Oscar dice:
  sí tienes razón
nxxbxb dice:
tengo ganas de abrazarte fuerte fuerte
- Oscar dice:
pues yo tambien
nxxbxb dice:
(apuntalo en la libretita)
- Oscar dice:
okas
jejeje
ya está
nxxbxb dice:
q hubiera pasado si me lo hubieras dicho cuando estábamos en la univ.?
- Oscar dice:
a eso digo  mejor mirar hacia adelante... me lo he preguntado muchísimas veces también
imagino que las cosas se han dado por algo
quizás tenía q madurar más...
( por cierto maduré  ...???) jajajajjajaja
nxxbxb dice:
jajajajajajaja pues yo te veo genial!
- Oscar dice:
luego de la fiesta, fue lo de la rosa y después no sé que me pasó
nxxbxb dice:
sí, me acuerdo de la rosa, nunca me olvidare de eso
- Oscar dice:
estaba muerto de la vergüenza jaja
de cargar la rosa  y encima el jefe de seguridad se acerca para ver a quien se lo iba a entregar y que iba  a hacer y yo , nuevamente me quedé sin palabras
jaaaa

nxxbxb dice:
 pues a mi me gusto tal cual me diste la rosa
- Oscar dice:
 jejeje gracias
- una bromita:
  a la hora q me lo dices jajajaja
nxxbxb dice:
jajajajjajajajajajjaja
jajajjajajajajajjajajajaja
- Oscar dice:
jajajjajajaja
jajajaja
nxxbxb dice:
me has hecho reír
- Oscar dice:
era la idea
nxxbxb dice:
en junio, definitivamente en junio me voy a lima, para seguir escribiendo esa historia
- Oscar dice:
jaja asi es.... entonces será como dice bajo m inick
¿en qué nos quedamos?
nxxbxb dice:
Sí, lo he leído...
- Oscar dice:
me alegras el día, sabes?
bueno, los días
(inlcuye noches)
nxxbxb dice:
en serio?
- Oscar dice:
sí totalmente en serio
nxxbxb dice:
te creo
y ahora sigues pensando lo mismo de mi?
- Oscar dice:
bueno.. ya te veo bajar escaleras

jajaja
la ilusión es distinta, y en esencia la misma
es esperar a q llegues, o imaginar q estas acá (agarrándome la mano) o que yo esté allá acompañándote...antes yo andaba con la incertidumbre para arriba y para abajo
y no salía de eso y nunca te dije nada más
aló?
nxxbxb dice:
jajajajaja aqui estoy! no te llegan mis mensajes?
y te gusta lo q te imaginas?
- Oscar dice:
no desde el: " y ahora sigues pensando lo mismo de mi?"
sí me encanta lo q me imagino
nxxbxb dice:
y si no te gustara algo, me lo dirías?
- Oscar dice:
obvio
en realidad no somos perfectos, las personas perfectas  existen en las relaciones de ensueño, las relaciones que perduran son aquellas en las que se aceptan los unos a otros con sus defectos y virtudes
eso es lo que hace q las relaciones perduren
nxxbxb dice:
me gusta lo q dices
- Oscar dice:
quizás hace 10 años...solo hubiera pensado en las personas perfectas
nxxbxb dice:
ya... como todo el mundo...
- Oscar dice:
jajajjajaja
nxxbxb dice:
jajajajajaja
- Oscar dice:
un ratito
nxxbxb dice:
vale
- Oscar dice:
ya regresé
nxxbxb dice:

- Oscar dice:
tenía q hacer una llamada a la FAP para ver el estado del trámite de pensión de viudez de mi abuela...en fin en qué estabamos

nxxbxb dice:
mmm... no se... es q me tienes embobada aquí...
- Oscar dice:
jajajaja
por eeeeeeeeeel..... cuento
?

nxxbxb dice:
por el cuento, por la canción, por tus detalles, por lo q me dices... en fin... por ti
- Oscar dice:

nxxbxb dice:
te tienes q ir acostumbrando... soy demasiado sincera jejejeje
- Oscar dice:
que bueno
oye como que hace tiempo quería decirte eso ( lo del cuento)
no sé por q le pongo cuento...si es parte de mi biografía

nxxbxb dice:
porq eres muy especial... y todo lo q haces pues... es como si fuera mágico
- Oscar dice:
 ............. 
me dejaste sin plabras
bueno... recuperando las palabras...
 un beso para ti
nxxbxb dice:

- Oscar dice:
me ganaste de besos! jeje
nxxbxb dice:
me ha llamado fco...
un seg
- Oscar dice:
ok
nxxbxb dice:
aqui estoy
- Oscar dice:
q tal, todo bien?
nxxbxb dice:
sí, creo q si
hemos hablado bien, sin pelear ni discutir
- Oscar dice:
que bueno
eso te da más tranquilidad entonces
era lo más lógico q podía hacer sino te iba a tener siempre a la defensiva jeje
nxxbxb dice:
, la verdad q me siento más tranquila
- Oscar dice:
que bueno, eso me tranquiliza también
nxxbxb dice:
sabes q me dijo?
- Oscar dice:
si quería saber, esperaba a q me cuentes jejeje
nxxbxb dice:
jajajajaja
- Oscar dice:

nxxbxb dice:
el quería volver conmigo
- Oscar dice:
de alguna manera no sé por q? pero pensaba en eso hace un rato
nxxbxb dice:
en serio? por q?
- Oscar dice:
no sé...
me habré conectado contigo ... creo... a veces hay cosas q ni yo entiendo
despues me dolía la cabeza así q supuse que era hambre jejej bueno, hablando enserio
nxxbxb dice:
jajajjaa
- Oscar dice:
dame un ratito haber como lo pongo, por q lo escribo y lo borro pero no le doy "enter"
nxxbxb dice:
vale, te espero
- Oscar dice:
Si se dan o no la oportunidad espero q sea en beneficio de cada uno de uds, sobretodo de Paulita y tú
nxxbxb dice:
me sorprendes... y mucho...
con lo q me acabas de decir, dices mucho de ti...
- Oscar dice:
sería una contradicción si no lo hiciera . Una contradicción en el sentido ...
nxxbxb dice:
eres una muy buena persona
- Oscar dice:
gracias
nxxbxb dice:
en serio...
ya te digo, me has sorprendido al decirme eso
- Oscar dice:
no sé q decir...
osea si
 pero no
nxxbxb dice:
has dicho lo q quería escuchar
- Oscar dice:

nxxbxb dice:
gracias por ser como eres
- Oscar dice:
eso no se agradece niña ...como crees jejeje
nxxbxb dice:
claro q te lo agradezco, porq no sabes como lo
- Oscar dice:
oye!! hagamos algo si nos encontramos en otra vida... dime algo después de q te de la rosa
nxxbxb dice:
jajajajajajaa vale
- Oscar dice:
opción b) puede ser antes
nxxbxb dice:
si? puede ser antes?
- Oscar dice:
claro
nxxbxb dice:
y si me miras como bicho raro, diciendo: y a esta tía q le pasa?
- Oscar dice:

jajajajaja
nxxbxb dice:
jajajajajjajaja
- Oscar dice:
de seguro me acordaré
bueno hoy a sido un día de muchas emociones desde que te levantaste no? jejej así q te dejo descansar
nxxbxb dice:
te llegan mis mensajes?
- Oscar dice:
no
q mensajes
nxxbxb dice:
jajajajajaja ya decía yo...
mira
y si te encuentro con novia?
mira lo q te pregunto y mira lo q me respondes jajajajaja
nxxbxb dice:
y si te encuentro con novia?
- Oscar dice:
bueno hoy a sido un día de muchas emociones desde que te levantaste no? jejej así q te dejo descansar

- Oscar dice:
jajajajjaja+
nxxbxb dice:
q risa me ha dado
- Oscar dice:
la respuesta mas desubicada
nxxbxb dice:
si, como diciendo, piña pues, eso ya no es asunto mío jajajajajaja
- Oscar dice:
jajajajajaja
jajaja
nxxbxb dice:
te he mandado más mensajes...
- Oscar dice:
?????
entonces no estan llegando
nxxbxb dice:
es q me rebotaron, o sea regresaron a mi
- Oscar dice:
a mira tú ahora te los guardas jajajjaa
nxxbxb dice:
jajajajajaja
aqui estan
- Oscar dice:
a ver
nxxbxb dice:
nxxbxb dice:
pero bueno, respondiendo a lo q me dijiste
nxxbxb dice:
no, no voy a volver con el

- Oscar dice:
 Y JUSTAMENTE ESO TENÍA QUE REBOTAR!!!!
nxxbxb dice:
jajajajajajajjaaja
lo siento... no me digas q estabas pensando lo contrario...
- Oscar dice:
aunque yo no lo pregunté... osea no me podía poner en el plan de presionarte ni mucho menos ...pero...(Dios mio q tal tortura)
nxxbxb dice:
pero chicoco!!!! me lo hubieras preguntado!!
- Oscar dice:
ok... reconozco q me moría de ganas de hacerlo pero no podía ser tan impertinente...
o si?
jajjaja+
nxxbxb dice:
jajajajajajajjaa
a ver
tú puedes preguntarme lo q quieras
y más aun sobre estos temas
- Oscar dice:
raíz cubica de 3 (sorry me está doliendo la cabeza)
nxxbxb dice:
jajajajajajajaja
vale te respondo: busca tu calculadora
- Oscar dice:
jajajajajajajajajajajaajaa
nxxbxb dice:
jajajajajaja pero viste? puedes preguntarme lo q quieras
- Oscar dice:
sí ya me di cuenta, pero tu también respondes lo q quieres no? jejejejjejeje
puedes darme un abrazo
nxxbxb dice:
jajajajajajaja soy sincera nene... no tengo ni idea como calcular eso mentalmente
te lo doy, te lo doy
- Oscar dice:
gracias!
nxxbxb dice:
cuando quieras chicoco
si tienes alguna duda, dímela, en serio
- Oscar dice:
mi duda era ...bueno ya la aclaraste jajaja   ( ahora si con el "jajaj" no?)
...
esas clases de tortura no se hacen!!!
nxxbxb dice:
pero no fue mi intención!!! por eso te digo q me preguntes cuando te queda alguna duda, porq soy media loquita y a veces no digo lo q debo decir jajajaja me entiendes?
lo siento chicoco...
- Oscar dice:
jajaja te entiendo
nxxbxb dice:
aunq bueno la culpa es del msn, porq no te mando ese mensaje
- Oscar dice:
jajjajaja asi es}
bueno entonces ...
en resumen la conversación con el tranquila
nxxbxb dice:
si, tranquila y muy sincera
y le dije q siempre será el papa de Paula, y q ojala q podamos llegar a ser amigos
- Oscar dice:
y él como se quedó con eso, tranquilo definitivamente o aún inquieto
nxxbxb dice:
lo senti super tranquilo
- Oscar dice:
que bien
nxxbxb dice:
creo q han dado resultado esos envíos de energía q le he estado mandando
- Oscar dice:
jejjeje pues yo creo q sí
siempre funciona
nxxbxb dice:
y me dijo tb q va a respetar mis decisiones sobre paula
- Oscar dice:
mmm interesante estamos cambiando
nxxbxb dice:
increíble no? pero cierto
- Oscar dice:
este día es un tanto extraño....  mmm......... un día para recordar
nxxbxb dice:
la misma sensación la tengo yo!!!!
- Oscar dice:
ya me está pasando este dolor de cabeza jajaja
nxxbxb dice:
jajajajajaa nene!!!! pero por q no me lo dijiste antes?... ay tontito... tengo tantas ganas de abrazarte...
- Oscar dice:
el por qué fue, xq  si era sí o no, no quería ser una persona que quiere una respuesta ya
tenía la concepción de q no es algo tan simple como que quieres un vaso de agua o no... y q se yo ... ( sip pues esteeee  debí preguntar)
abrázame abrázame... yo tmb te abrazo
nxxbxb dice:
lo sé chicoco, sé cual fue tu intención, y eso hace q seas mas increíble aun
hasta ahora no te suelto del abrazo anterior...
- Oscar dice:

nxxbxb dice:
voy a darle la cena a pau, estarás por aqui?
- Oscar dice:
si, voy aaprovechar para bajar un rato tmb
nxxbxb dice:
ok
seguire abrazandote vale?
mua!
- Oscar dijo (03:51 p.m.):
(aún lo estoysintiendo)
- Oscar dice:
más abrazos ?




nxxbxb dice:
buu!!
- Oscar dice:
   bu de asustar o de llanto?
o de abuchear
nxxbxb dice:
de asustar
- Oscar dice:
jejejjeje a espérate un ratito ahorita me asusto

jejejejeje
nxxbxb dice:
jajajajajajaja
si, ya empecé a abrazarte desde hace un ratillo
- Oscar dice:

se durmió con tranquilidad Paulita
o fue solo cena
nxxbxb dice:
esta despierta, es más la estoy escuchando reirse con los yayos
- Oscar dice:
jajajaja superjuguetona...
los yayos jejeje
nxxbxb dice:
si, no se le acaban las pilas a esta niña
- Oscar dice:
jejejejejeje...q le das de beber red bull
nxxbxb dice:
jajajajajajajaja
- Oscar dice:
mañana q tienes clases de dará un aventón tu profesora?

 No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:
mañana q tienes clases de dar´á un aventón tu profesora?

- Oscar dice:
ahora los mensajes me rebotan a mí
mañana q tienes clases de dar´á un aventón tu profesora?

nxxbxb dice:
, hoy la llame para confirmarle q si voy mañana
- Oscar dice:
estaba pensando en mandarte música..o ya vas a descansar?
nxxbxb dice:
no, aun no me voy, estoy preparando las cosillas de pau pa mañana
si, mándame musiquita
- Oscar dice:
haber como q puede ser hoy
te suena por casualidad bizarre love triangle
nxxbxb dice:
me parece q si... ese nombre me suena...
- Oscar dice:
a mi tmb  por q no lo encuentro en mi archivo 
jajajajaja
nxxbxb dice:
jajajajajajajajjaa
- Oscar dice:
encontré un mix
te mando igual es muy similar
nxxbxb dice:
vale
- Oscar envía:


- Oscar dice:
esta mezclado con una canción de depeche mode
nxxbxb dice:
ok
tengo un pequeño problema...
- Oscar dice:
cual?

nxxbxb dice:
no se q ponerme mañana
- Oscar dice:
mmmmm
puedes empezar por ponerte un beso mío... y sonreír, sonreír te pone más bonita...luego puedes continuar con la ropa
nxxbxb dice:
q lindo eres!!!
- Oscar dice:
...ahora q vas a combinar chompas, poleras, polos?
saco?
nxxbxb dice:
pues... estaba pensando en un vestido q tengo
- Oscar dice:
 A ver ? jejeje
nxxbxb dice:
cuando este allá te haré un pase de modelos
- Oscar dice:
jejeje ok
lo esperaré con ansias
nxxbxb dice:
sí, empezare con ropa de invierno
- Oscar dice:
ok... temporada europea 2009
nxxbxb dice:
jajajajajaja si, algo así

 Se completó la transferencia de "depeche mode & new order - bizarre love triangle remix.mp3".

- Oscar dice:
haber dime si está bien esa versión sino te mando la normal q ya debe estar terminando de bajar por acá
nxxbxb dice:
ok
- Oscar dice:
mmmm???
quieres decir q esa está bien?
nxxbxb dice:
ya se cuakl es!!!!!!!!
jajajajajjajajaja
ya sabía q iba a saber cual era
pero pa variar por los nombres no me ubico
- Oscar dice:
jejejjee
nxxbxb dice:
te cuento q pau esta bailando jajajajaja
- Oscar dice:
y si te la tarareaba la ubicas jejejeje
nxxbxb dice:
si, de hecho q si
- Oscar dice:
taran-tan  taran-tan  taran-tan tarantan
pfffffffff
jjejejejjee
nxxbxb dice:
jajajajajajajajajja
- Oscar dice:
fue un intento
- Oscar escribe:









nxxbxb dice:
jajajajajaajajajaja
- Oscar escribe:








nxxbxb dice:
lo maximo eres!
- Oscar dice:
Bueno es la idea

muchas gracias
nxxbxb dice:
nene, voy a hacer dormir a pau y me quedo aquí contigo vale?
- Oscar dice:
okey te espero un te mando un besote
nxxbxb dice:
y yo otro super gordoooo
- Oscar dice:





nxxbxb dice:
chicoco... me quede dormida...
estas?
- Oscar dice:
si
no te preocupes descansa
nxxbxb dice:
 ya no quieres hablar conmigo?
- Oscar dice:
jajajaj ano nada q ver
chiquita
pensé q estabas cansada mañana tienes clases temprano
como crees eso
nxxbxb dice:
 me estaba engriendo...
- Oscar dice:
jejejjejeje
pues te engrío las veces que quieras
nxxbxb dice:
a si?... pero yo soy muy engreida...
- Oscar dice:
mmmm haber q tanto jejeje
nxxbxb dice:

- Oscar dice:
pues te engreiré lo más posible
nxxbxb dice:
vale, no me opongo
- Oscar dice:
primero muchos besos
luego un abrazote fuerte
(icono de abrazo)
 (dije abrazote fuerete señor messenger)
- Oscar escribe:








- Oscar dice:
mmm hagamos de cuenta q es más fuerte q el anterior
nxxbxb dice:
jajajjajajajajajajaja
- Oscar dice:
y una rosa
nxxbxb dice:

cuando te vea no te voy a soltar
- Oscar dice:
mmmmm
pero en algún momento me dejarás respirar?
Un ratito aunque sea después puedes seguir apachurrándome jejeje
nxxbxb dice:
mmm...de vez en cuando... pero solo de vez en cuando eh?
- Oscar dice:
está bien
lo q más me gustará es q no me soltarás
nxxbxb dice:
no, no la hare
- Oscar dice:

(falta poco tiempo...)
nxxbxb dice:
estoy rellenando el impreso q me dieron de la guarde
para q chicoco?
- Oscar dice:
para qe vengas y no me sueltes
nxxbxb dice:
, ya queda menos
- Oscar dice:
jejejje
un poquito largo el tiempo...
nxxbxb dice:
vas a ver q ya mismito se nos pasa
- Oscar dice:
sip...ahorita no mas jejeje
nxxbxb dice:
jajajaja si, se pasará rápido
acuerdate q soy bruja
- Oscar dice:
jajajajajaja
nxxbxb dice:

- Oscar dice:
no eres bruja
eres brujita linda
nxxbxb dice:
vale, si tu lo dices... te hare caso
me están preguntando q tipo de lenguaje gestual u oral utiliza pau
como pongo q habla su idioma??
- Oscar dice:
mmm habla: bebés
 español... o castellano como es
gestual no aplica
eso es creo q para los sordo-mudos
nxxbxb dice:

mira he puesto q señala cuando quiere algo o dice mama
y ahora me preguntan cómo es su carácter
- Oscar dice:
???
jueguetona alegre traviesa hiperactiva
no se irrita con facilidad o si?
nxxbxb dice:
no quiero asustarlas... pero como pongo q cuando coge confianza es un huracán
- Oscar dice:
dócil
nxxbxb dice:
mmm... tiene su geniecito
- Oscar dice:
dócil y dicatadora
nxxbxb dice:
jajajajajajaja
me piden el nombre del papa
se lo he puesto y entre paréntesis q vive fuera, en bilbao
- Oscar dice:
mmmmm
nxxbxb dice:
y en la parte de observaciones la pondré q estamos separados y q pau y yo vivimos en casa de mis padres no'
- Oscar dice:
claro
si p así dejas constancia
nxxbxb dice:
sí, eso pondré
- Oscar dice:
como cuanto te falta?
nxxbxb dice:
termine
- Oscar dice:
 q bueno
lista para mañana entonces?
nxxbxb dice:
si chicoco
- Oscar dice:
lista para un besote?
nxxbxb dice:
sii!!
- Oscar escribe:








- Oscar dice:
:)
nxxbxb dice:
q rico!!!! llegó enterito!
- Oscar escribe:






- Oscar dice:
(con sonido)
nxxbxb dice:
si! si se escucho hasta aquí!
- Oscar dice:
jejejje
nxxbxb dice:
bueno chicoco me voy a la camita, q ya estoy con mi pijamita je!
- Oscar dice:
ok
duerme
tranquila
q yo cuidare tus sueños
te mando un fuerte abrazo u nbeso de buenas noches
nxxbxb dice:
lindo, eres muy lindo
- Oscar dice:
 me inspiras
nxxbxb dice:
mmm... sabes q me gustaría?
- Oscar dice:
que
?
nxxbxb dice:
quedarme dormida en un abrazo tuyo
- Oscar dice:
así será
por ahora sólo mental...poco a poco ya se materializará la idea
nxxbxb dice:
me parece genial... ese día dormiré riquísimo
- Oscar dice:

yo creo q no podré dormir de la emoción jeje
nxxbxb dice:
vale, pues nos quedaremos despiertos
- Oscar dice:
 jejejeje
tonces te cuido desde aquí hoy
que descanses bien... yo en un rato me voy a hacer ejercicios
culminando este día lleno de emociones
tus resultados están bien,
te conté algo que debí contarte hace muuuuuuuuuucho,
casi pensé q ya no venías , eso me pasó por no preguntar , y aunque no estés a mi lado, siempre estás en todas partes
nxxbxb dice:
pues si, ha sido un día lleno de emociones
lo llamare... día de la montaña rusa
- Oscar dice:
jajajajajajajajajajaja
que buena!!!
nxxbxb dice:
jajajajajajaja
es q no hemos parado, no te das cuenta? jajajajaja
- Oscar dice:
tienes toda la razón
pues será 10 de marzo dia de la montaña rusa
nxxbxb dice:
jajajajajajaja vale
debería haber una opción por el msn, para q me acueste y me puedas tapar
(Más engreída jiji)
- Oscar dice:
jejejejejej
pues mmmm
- Oscar escribe:








- Oscar dice:
este....
tienes razón debería haber una opción
nxxbxb dice:
jajajajaja eres increíble!! siempre me estás sorprendiendo
- Oscar dice:
falta no más q te acueste jejeje
nxxbxb dice:
jajajajaja
- Oscar dice:
te extrañaré éstas horas
espero mañana darme un tiempo para saludarte por acá
nxxbxb dice:
y yo!!!!
- Oscar dice:
supuestamente será una semena pesada
nxxbxb dice:
vale, mañana me conecto también
- Oscar dice:
 okas
nxxbxb dice:
si, no te preocupes chicoco, si no te viene bien, sabré q es porq estas con  muchas cositas
- Oscar dice:
si no me viene bien?
siempre me viene bien verte
"verte"
nxxbxb dice:
 vale... a mi tb me viene bien
- Oscar dice:
..
me hace sentir bien
nxxbxb dice:
no tardes en aparecerte en mis sueños ya?
- Oscar dice:
ok
lo haré lo más pronto posible
nxxbxb dice:
genial!!
entonces hasta dentro de un ratito
- Oscar dice:
ok preciosa me despido con otro beso
te dejo descansar
nxxbxb dice:
no me quiero ir... eres un vicio sabias?
- Oscar dice:
jajaj tu también lo eres para mi
nxxbxb dice:
(beso)
- Oscar dice:
 uno no quiere irse jeje...q será q ser
nxxbxb dice:
jajajajaja
- Oscar dice:
voy a ver si te envío por correo esta canción q estoy escuchando
mientras duremes
nxxbxb dice:
vale, mañana lo revisaré!! me encanta cuando me envías cositas
- Oscar dice:
 me nace hacerlo con mucho cariño
nxxbxb dice:
si, eso es lo q más me gusta, porq el cariño se siente hasta aquí
- Oscar dice:
y eso es lo más importante
nxxbxb dice:

bueno, ya es la una...buuu ya me tengo q ir
esta vez sí es buu de penita
- Oscar dice:
jejejeje
nxxbxb dice:

- Oscar dice:
entonces: Buenas Noches
que descanses bien y q te levantes con una sonrisa
nxxbxb dice:
si, porq soñaré contigo

- Oscar dice:
y yo también...bueno eso hasta despierto
nxxbxb dice:
lindooooooooooooooooooo
- Oscar dice:

bueno entonces q descanses bien con un besoteeee MUAh super gordo
nxxbxb dice:
q dure toda la noche?
- Oscar dice:
sip así como el abrazo  para q te abrigue durante toda la noche
nxxbxb dice:
perfecto, dormiré muy bien


- Oscar dice:
 (muah ) y  (aunque no quiera despedirme)
nxxbxb dice:
no nos estamos despidiendo... porq te quedas aquí conmigo

- Oscar dice:
jejeje
- Oscar envía un guiño:

Reproducir "Beso"
nxxbxb dice:
(ícono de despedida)
- Oscar dice:
(ícono de despedida) byee


(Sesión cerrada)
Este día para mí fue un ícono en nuestra relación, recuerdo que me costó conciliar el sueño, y cuando lo hice tenía una sonrisa de oreja a oreja. Las revoluciones de mi corazón me inspiraban día a día sólo pensando en ella y en poder volver a verla.



Luar Na Lubre - Romeiro Ao lonxe


Letra: Xúlio Cuba
Música: Tradicional inglesa
Arranxos: Luar na Lubre



Romeiro hei de ir lonxe ao San Andrés
con herbiñas de namorar,
dareille a quen alén mar está
o aloumiño do meu amor.

Hei de vestir a camisa de liño
que ela teceo para min
con herbiñas de namorar;
anda o lagarto azul e souril
a acaroar mapoulas bermellas,
nacidas de fusís,
co aloumiño do meu amor,
alleo á guerra e ao seu tambor.

Morto ou vivo hei volver á terra
que ela andou canda min
con herbiñas de namorar;
chouta o mascato polo cantil
a vela-lo adro familiar,
ala lonxe, na fin,
co aloumiño do meu amor.

Cabo do mundo, ó pé dun aguillón
doeme a guerra ruín
entre herbiñas de namorar;
corvo mariño voa xentil
o amilladoiro a levantar
e pan santo a colorir
co aloumiño do meu amor.

Romeiro hei de ir lonxe ao San Andrés
con herbiñas de namorar,
dareille a quen alén mar está
o aloumiño do meu amor.

3 Responses
  1. Anónimo Says:

    me ha encantado,es una preciosa historia,me ha emocionado,me gustaria saber como es tu dia a dia hoy por hoy y que tal fue el dia de la montaña rusa,sin mas preambulos te mando un saludo.


  2. aZuL-eTèReA Says:

    Hola muy interesante leerte... derramas creatividad.. he tomado el link de la página de Tunos.com espero leerte muy pronto..

    Saludos a Distancia!!

    Areli García
    BuBu
    Tuna Femenil ESIQIE


  3. Oscar Rivera Says:

    Gracias por los comentarios y saludos, estos relatos continúan.
    Respondiendo a "anónimo": El día de la montaña rusa tuvo demasiadas emociones, ha sido uno de los momentos más gratos, de esos que recuerdas por siempre y en ese sentido le dio impulso a ese lado romántico que tenía guardado. Si quieres saber como es mi día a día, pues te sugiero leer las demás publicaciones. Si leíste el capítulo 16 tienes una idea de cuales son los últimos. Alguna vez referí que todos somos ángeles en la vida de otros q nos ayudamos, de alguna manera en el final necesitaré de uds. ángeles para un veredicto final. :)

    Respondiendo a Areli García: Muchas gracias por tus sinceros comentarios.

    Y al amigo bloggero, pues lo tendré en cuenta David.


Publicar un comentario

Comparte algo...