Oscar Rivera
84. Alter Ego

De los distintos cursos de teatro y actuación llevados, en alguno de ellos hubo una reflexión que quedó grabada en mi mente hasta hoy: la vida es un gran teatro.
Dicha frase se complementaba con el hecho de que cada quien mantiene un comportamiento acorde al protocolo de momento o lugar determinado.
De esta manera es lógico entender que es distinto tu comportamiento cuando estás con tus amigos, cuando estás con la familia, cuando estás en una entrevista de trabajo, o cuando estás con tu pareja.
Entiendo el arte como una expresión del alma humana, mi aprecio por él no menosprecia su origen o estilo venga de donde venga, siempre y cuando sea de mi agrado, o cause en mí la admiración o apreciación de un nuevo estilo o expresión, tanto en las artes plásticas como en la música.

Explicado esto, puedo comentar que hace algunos años atrás inicié una especie de experimento social bajo un seudónimo. Para ello advertí por un correo grupal a mis amigos más cercanos, puesto que estaba seguro que a muchos les podría causar sorpresa, extrañeza o podían prejuzgar a mal, algo que no podían entender.
¿y qué me pondré hoy?
Se volvió una faceta más de las cuales podía escoger según mi estado de ánimo, era como decir y ¿qué me pondré hoy?
Muchos tenemos de esas facetas, en mi caso fue como escritor blogero, cantante, tuno, explorador, diseñador gráfico, abogado, bohemio, rockero, fotógrafo aficionado, dj producer... ORiver, el gran detalle de la libertad que me permitían todas estas facetas era hacerlo cuando se me pegase la regalada gana, o la inspiración apareciera.

Así en las diversas facetas pude conocer gente y formas de pensar de las más variadas desde los fanáticos hasta los poseros, pero sobretodo buenos amigos, cuya forma de pensar sobre la vida es siempre hacer un reparo y hasta podría ser más filosófico, son más pegados al cuestionamiento de los estándares sociales comunes, pero como toda persona en sus diversas etapas puedes observar que los más rebeldes son los más jóvenes, y los más grandes van por el camino social por lo general, y el común denominador que más une a la gente es el estilo de música que nos gusta escuchar (wave, electro, synthpop, ebm...etc). Muchos de ellos con bastante apreciación del arte y la música, bohemios, artistas creativos y ocurrentes como propia de la felicidad colectiva, que siempre alberga los grupos que he frecuentado. Muchos de ellos podrían considerarse extraños cuando visualmente los puedes ver de lejos.

La vida me permitió que con sencillez y humildad conociera diversas personas en distintas ocasiones, valiéndome de lo vivido y aprendido en cada momento.

TUNO (de Derecho de la Universidad de San Martin de Porres)


 Diseñador Revista Digital "De Capas y Panderetas"
 
DJ

Créditos: Studio One


Escritor/Bloguero
Créditos: Kristel Ponce




Promotor cultural 
Ahora sólo por facebook en el nuevo fan page.

Créditos: Juan Manuel A. Odría




Difusor de música Electrónica y eventos - Frente Electrónico Perú



Fotógrafo aficionado
Castillo de Chapultepec - México DF
Créditos: Alexa Bonilla

Rockero



The last legend
https://myspace.com/oriver/music/songs
Experimentando con ritmos y sonidos
ORiver Knight, in darkness is light
triumphantly crossed the dense forests,
met what many, did not dare meet
always will win, wherever takes him the wind
concluded from experience, for to others reference
and not to prejudge, and no think in grudge
Says remember when the times comes hard
will always prevail the light of your heart


"ORiver Knight, en la oscuridad es luz
triunfante cruzó los densos bosques
conocí a muchos que no se atrevieron a conocer
siempre ganará, donde sea que lo lleve el viento
concluido de la experiencia, para referencia de otros
y no prejuzgar, y no pensar en rencor
Dice: recuerda cuando los tiempos se ponen difíciles
siempre prevalecerá la luz de tu corazón."




Explorador



Bromista Irreverente - ESO



y aunque lo que más uso es saco y corbata para trabajar, ésta es la faceta que más me gusta, CANTANTE
(Dar play para ver video en youtube)




Así que finalmente me quedaré con esta faceta presente. 
Escogeré ciertos capítulos para dar por cerrada una sola historia y aislar aquellas otras que se dieron en otros momentos. Si bien el Carpe Diem siempre ha sido constante, viene llegando el momento en que los cuentos seudomedievales, sean considerados cuentos, o aprender de ellos como métafora si te identificas con ellos; momento  en que la soledad por elección de aprendizaje sea dejada o complementada, que la información y aprendizaje sea compartida en amenas conversaciones, cada tema en su momento; tiempo de que lo espiritual sea un tema íntimo para compartir con aquellos que quieran escucharlo, es lo que todos hacemos en la vida diaria.
Como seres de luz, estamos llenos de amor a ello tener presente que hay que llenar los días con alegría, por cierto eso también lo hacía el personaje de "El Pollo", pero esa historia será para uno de los próximos últimos capítulos.
Hoy me pondré...feliz.

Labels: |
0 Responses

Publicar un comentario

Comparte algo...