Oscar Rivera
Podía escucharse en los ecos del tiempo, la advertencia de una gitana y pese a ello el  caballero aún mantenía una actitud  determinante. 
Ello lo llevaría a encontrarse con su enemigo más poderoso.
- si sigues con esto te destruirá -  sonaba en los ecos del tiempo
Parecía como si el caballero, había desaprendido de lo experimentado.

Estas memorias han constituido un vehículo que me ha permitido viajar en el tiempo junto con ustedes, y les agradezco el haberme acompañado.

En su momento hemos viajado al futuro y también al pasado, como recita el dicho: las máquinas del tiempo que nos permiten viajar al futuro son los sueños, y las que nos permiten viajar al pasado son los recuerdos, y vaya! que las he contado en distintos momentos
El tiempo es un gran maestro si sabemos escuchar, aprender de nuestra experiencia y si actúas con sabiduría aprenderás de las experiencias de otros.

En el proceso de aprender, aprendí que aquello que menos me gusta era mi mejor maestro.
El entender mi condición de Adulto Índigo fue un proceso más de aceptación, que de revelación. Ha sido toda una búsqueda de información, y análisis de distintos momentos de mi vida, llegando a la comparación de información, y logrando un entendimiento, por esa necesidad de búsqueda de la verdad, ese inconformismo por no aceptar lo que otros pudieran aceptar como verdad, pudiendo ellos guiarse hacia lo erróneo.

Un momento que marcó mucho mi vida fue el aplicar sin saber aquello que había aprendido en distintos momentos de mi vida,  en uno de los conflictos espirituales más grandes que he tenido, allí donde los pensamientos y la realidad se trastocan con la perdida de cordura, o la negación por ignorante, de aceptar otro tipo conocimiento, de aceptar el saberlo, y no poder encontrar cotidianamente más información o personas que pudieran compartir similar información, sino que el día a día me alejaba de lo aprendido, o lo hacía. Ahora poco a poco se han creado las condiciones necesarias para poder compartir este y otro tipo de conocimiento y experiencias que llevan a la reflexión y meditación sobre nuestra esencia humana y sobre nuestro crecimiento espiritual.

Sea como sea la noche del fénix fue consecuencia de la aceptación de una condición distinta que tenía para sobre llevar ciertas experiencias espirituales, así como una revelación que hubo unos minutos más allá, pero que entendería con mayor consciencia un tiempo después.

"...Tras algunos minutos de haber logrado este estado de éxtasis de energía que irradiaba paz, armonía y protección para quienes me rodeaban, caí desfallecido sobre la ropa que había en el suelo y esbozando una sonrisa de satisfacción, sin tener más fuerza, me quedé allí tendido, exhausto". 
- Capítulo 60 .- La Noche del Fénix
Después de toda esa experiencia energética, lleno de una armonía inspirada en una increíble frecuencia de amor, irradiaba luz y experimentaba un poderoso flujo de energía que atravesaba mi cuerpo, después de ello caí tendido. No sé de donde saqué las fuerzas, o mejor dicho no sabía que uno guardaba toda esa fuerza en el interior. Lo impresionante y revelador fue el poder invocarla, el sentir en cada célula de mi ser aquella la fuerza, la más poderosa y armónica, el amor.
Luego de desfallecer de cansancio por la experiencia, me sentí como aquella persona que hubiera corrido sin parar una distancia muy muy larga, y necesitaba reposar como lo haría aquél que acaba una maratón. Consecuencia de eso, tuve un ligero sueño.

Habiéndose culminado su entrega en total armonía de sus recuerdos, la luz del caballero fue entregada hasta su última esencia  dejando al caballero exhausto y por ello desfalleciendo hacia el suelo aunque sonriente. Pero sólo sería para reposar y descansar. Su repentino estado lo llevó a conectarse con otra dimensión, una realidad alterna, en la cual se hallaba rodeado de miles de seres de luz que se encontraban alrededor de él, en actitud de buena expectativa, como si sintieran ellos un orgullo en su logro, como si compartieran la armonía de su felicidad, como si se sintieran felices de haber logrado ese estado, el sentía sus vibraciones, su armonía y felicidad, la cual lo llevaba a sonreír en esta misma realidad y casi hasta soltar una leve carcajada. 
Era disfrutar de un logro  y experiencia increíble rodeado de ellos.
Así culminó realmente, la Noche del Fénix.


"Se dice que nuestro enemigo es nuestro mejor maestro. Al estar con un maestro, podemos aprender la importancia de la paciencia, el control y la tolerancia, pero no tenemos oportunidad real de practicarla. La verdadera práctica surge al encontrarnos con un enemigo". 
Dalai Lama

2010 fue un año de continuas reflexiones, antes de que se revelara el inicio de una búsqueda más profunda del conocimiento, y consecuentemente el despertar de la consciencia, tuve que lidiar con mi peor enemigo, y a su vez el peor enemigo de todos.
De cuando en cuando las distintos recuerdos asomaban, como un testimonio que buscaba una lección, y de pronto parecía como si la manifestación del ego, que llevaba a recordarme el como salía airoso de una victoria, me recriminaba el no haber actuado de otra manera. Me preguntaba muchas veces ¿porqué? una melodía me acompañaba a recapitular las memorias y contar lo vivido en distintos planos, a llevar de viaje a los lectores a través de mis emociones y quizás finalmente, guiarlos hacia un manejo de las energías a través del pensamiento, pero sería eso acorde, sería eso correcto, ¿cual sería el fin de esto? Un repaso de detalles de aprendizaje se guardaba en un tema e imágenes que sólo yo puedo imaginar, vivencias y experiencias desde las más aterradoras hasta las más glorificantes se guardaban en aquella melodía de 10 minutos que muchas veces acompañaba mi recorrido rutinario. Impulsaba mi rutina me daba más fuerza, alimentaba mi coraje de una manera imparable, de una forma indestructible. En el subconsciente seguía la pregunta, como si la respuesta no se me hubiera dado, ¿porqué?

"Lo que sucedió pasó como tenía que pasar y no podía pasar de otra manera."

Navras: es una palabra del sánscrito que describe los 9 estados emocionales que son mostrados durante la música  el drama y artes visuales. (amor humor, patetismo, ira, heroísmo, horror, repugnancia, sobrenaturalismo, paz).
La palabra procede de los Upanishads (colección de textos sagrados hindúes).

Navras (Sánscrito:)
- Asato ma sad gamaya, asato ma sad gamaya, tamaso ma jyotir gamaya, mrtyor mamrtam gamaya. x2 (Bṛhadāraṇyaka Upanishad 1.3.28)
- Umasa Detore bappaï iyo, Dessare bae gae iyo, Nanana sulle baghu, Dessare bae gae iyo, Zuccheratore dori iyo iyo
- Om shanti shanti shanti
- Om Aditya ya namo namah
Assato massad gamaya Assato massad gamaya Tamasso ma jyotir gamaya 
Aïyana ya teckmate Mica Riga Assudaba ya deccade Mica Riga Agnovejo ya dogaba
Umasa Detore bappaï iyo, Dessare bae gae iyo, Nanana sulle baghu gabbaï iyo, Dessare bae gae iyo 
- Om shanti shanti shanti
- Om Narayanaya vidmahe, vasudevya dhimahi, Tanno Vishnu pracodayat (Mantra: Narayana Garatri)
- Jnani manasa saha, Buddhisca navicestate, Tam ahuh paramam gatim. (Kata Upanisad 6.10)

Español (referencial):
De la desilusión llévame a la verdad, de la oscuridad llévame a la luz, de la muerte llévame a la inmortalidad. (Brhadaranyaka Upanishad 1.3.28)

(Déja que exista paz interior) Om Shanti
Entendemos el Narayanaya, meditamos con el hijo de Vasudeva, para que Vishnu nos ilumine (Mantra Narayana)
Cuando los 5 sentidos y la mente continuen, y la razón por si misma descanse en silencio, entonces comienza el camino Supremo. (Kata Upanisad 6.10)
(video referencial en proceso)


Contaba la historia que el caballero furibundo y victorioso luego de haber lidiado, con miles de entes y extrañas energías, logró entrar al castillo de la bruja armado de 2 espadas, las colocó a la altura de su cuello, todo es un silencio, sólo él y ella frente a frente, ella estática había perdido la guerra y esta vez le tocaba lo peor. 
Este es el momento del Veredicto.
¿Cuál fue tu respuesta al capítulo anterior?

Una y otra vez lidiaba con aquella imagen, con una risa de satisfacción, el origen de los conflictos arrancados de raíz, en aquel mundo mágico, de reinos, castillos, caballeros doncellas y brujas.
Con esa misma imagen congelada, buscaba a aquellos espectros al otro lado del espejo, y de esa manera encontré al peor enemigo de todos...
"De cuando en cuando miraba al espejo viajando en su memoria, en los malos recuerdos que podía guardar, en aquellos que le alimentaban de un coraje furibundo, de una fuerza incontrolable, de un fuego apasionado que corría a través de sus venas, de una mirada que ya no guardaba lugar para la inocencia, sino que se lucía poco amical y se alimentaba cada vez más de su propia furia. De una actitud retadora, de una incomprensión de razones, de una negación de hechos."
...y el peor de mis enemigos era yo.

LECCIÓN: Cuando juzgas como buena o mala una situación, confundes la realidad como tu interpretación de ella.
No enfoques tu mente en conflictos,
sino las experiencias serán conflictivas.


Por las fechas de julio de aquel año ansiaba yo encontrar una respuesta apaciguante, encaminarme hacia la tranquilidad hacia la luz, algo que me inspire. Así solicité una respuesta a través de una pregunta.

Redención


El caballero hizo memoria, quiso retomar aquel liderazgo de ángeles el cual había sídole otorgado. No encontrando en sus papiros se dispuso a buscar incansablemente en toda fuente de conocimiento posible, y entre las búsquedas extrañas que lleváronle a distintos aprendizajes un buen día optó hacer un requerimiento, con una calma ya más lograda, una necesidad de buscar la luz, y una disposición de entender aprendizajes, les pidió que se manifiesten en conocimiento, que lo guíen al conocimiento para que pueda encontrar la respuesta que estaba buscando, y así fue, con esa prerrogativa buscó, y hacía esa respuesta, los ángeles le guiaron. Curiosamente un pequeño ángel le trajo a la memoria, toda la esencia de su luz, y todo el poder que logró desprender cuando hubo ido por este camino, y así lo encaminó hacia la verdadera respuesta: AMOR.


"Gente, dejen de pelar, los ángeles están llorando, podemos ser mejor, el amor es la respuesta.
Busca dentro, ¿hay más lágrimas por llorar? ¿No te sorprendes porqué?. Porqué te sientes tan sólo contra el mundo. Mira atrás en el tiempo, cuando solías cantar a través de la música de tu alma. Canción de fe, puedes cambiar, no es muy tarde. Gente, dejen de pelar, los ángeles están llorando, podemos ser mejor, el amor es la respuesta". Morandi (Ángeles)

MORANDI -ANGELS (love is the answer)



En aquel camino a la tranquilidad enfoqué de otra manera mis pensamientos y por más que hubiese querido, debía reconocer que sin aquellas experiencias, no hubiera encontrado mi camino hacia la luz, hacia aquellas experiencias energéticas y dimensionales, que me ensañaron el gozo de la luz divina que corre en el interior de cada uno de nosotros, experiencias que me motivaron a seguir compartiendo éstas memorias.

Algunos hemos tenido la dicha de despertar nuestra consciencia a experiencias espirituales de luz antes que otros, quizás porque nuestra condición nos permite abrir paso a las vicisitudes de la vida, a preparar el camino para que aquellos que ignoran la magnificencia de nuestra divinidad interior, la asuman como tal. Y el camino se ha abierto, la trascendencia final ha llegado. Yo fui uno de los tantos miles de activados el 11 de noviembre del 2011, desde esa fecha he tenido más experiencias de luz que me han permitido ver de otra forma la vida, desde un titular de noticias, hasta el estrés cotidiano de muchos, en un caótico mundo donde lo material impera, a sabiendas que cuando acaba nada trasciende sino sólo el como forjaste tu alma y espíritu.

El fin del mundo según los mayas, o el fin del mundo en el 2012 no existe como tal, es la fecha que se ha revelado la era de la luz, el inicio de nuestra trascendencia evolutiva hacia la Quinta Dimensión.
Los alineamientos planetarios, podrían causar ciertas reacciones astro-físicas que siempre se han dado en nuestro planeta, un ejemplo claro es el efecto del aumento de la marea cuando hay luna llena.
Es el inicio de la evolución de la era atómica a la fotónica.
Este es mi pequeño aporte a invitarlos a tomar consciencia, ahora sé que no todos podrán evolucionar de igual manera, pero el camino hacia esta trascendencia está siendo marcado por muchos, enfóquense en el amor, que todo nuestro origen cósmico procede de una sola fuente, y como partes de un todo, debemos entender que lo que le hacemos al otro, también nos lo hacemos a nosotros mismos. Tú tienes la potestad de decidir y seguir buscando el despertar de tu consciencia.

Culminaba la historia 
El caballero se acercó al oído de la bruja y le susurró unas palabras, de pronto un estruendoso sonido metálico se escuchó en aquel silencio, el rostro del caballero esbozaba una sonrisa de orgullo, y de pronto sus brazos se habían extendido por la parte posterior del cuerpo de aquella bruja.
 Del muy estrecho espacio entre sus cuerpos 
se veía una luz que empezaba a irradiar cada vez con más fuerza. 
In lak'ech - le había susurrado al oído - 
lo que en idioma maya quiere decir: Yo soy otro tú.
-Hala ken- era la respuesta al saludo : "tú eres otro yo"


La gratitud de lo aprendido se cerró curiosamente en noviembre de 2010.
La gratitud fue entregada como un homenaje hacia aquella personita que me mantuvo inspirado, al no ver la malicia que si podemos llevar los adultos. Era el agradecimiento a su madre por haberme permitido compartir momentos con ella, pues sin ella no hubiera podido disfrutar de aquella hermosa experiencia, aquel recuerdo que siempre es importante llenarnos de luz, llenarnos de amor en todo momento.

Por cuestiones del destino el siguiente video de mi facebook (1:20 sec.) es lo único que se rescató,  aquel día en un auditorio frente a 1,500 personas y en el cual se supone no debía decir nada.
Y por si te preguntas si este es el final de las memorias, pues te digo que no, ya que me falta un capítulo de cierre y uno perdido que habla sobre metafísica, eso mientras proceso el video que debería ir acá en Navras.



LOS ESPERO EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO




ANGELS (lyrics) - Morandi

People..stop fighting, angels are crying
We can be better, love is the answer
Search inside, are there anymore tears to cry ?
Don't you wonder why ?
Why you feel so alone all against the world
(World, world..)
Search back time, when you used to sing along
To the music of your soul
Song of faith you can change, it's not too late
People..stop fighting, angels are crying
We can be better, love is the answer..
Search inside, are there anymore tears to cry ?
Don't you wonder why ?
Why you feel so alone all against the world
(World, world..)
Search back time, when you used to sing along
To the music of your soul
Song of faith you can change, it's not too late
(People..stop fighting, angels are crying
We can be better, love is the answer) x4
Love is the answer..   

Labels: |
0 Responses

Publicar un comentario

Comparte algo...