Oscar Rivera
Las largas horas que compartíamos con María Alejandra virtualmente, hacía que hablemos de todo tipo de temas. 
La confianza que tuve con ella para compartir energías a través de la pantalla, surgió luego de algunas conversaciones sobre personas que tienen dones de percibir cosas que otros no. 
El detalle está en saber que tanto puedes entender esos dones.


SEXTO SENTIDO

Algún otro día tocaríamos nuevamente la pantalla y sentiríamos como si en realidad nos estuviésemos tocando, yo tenía la idea de cómo hacerlo, lecturas, experiencias, conversaciones con gente entendida en el tema, todo ello hizo que siempre me interesara  por este tema.

(Retazos de Abril)
Retazo 1
Hola preciosa, que penita q no llegó el mensaje.. y bueno más q pena me da bronca, se pierde la originalidad pues...
en fin sigamos pa' lante'

(te había dicho) Eres lo máximo y que me encanta sentirme enamorado de ti ( otra vez) :P
Quería decirte nuevamente (y nunca me canso de decirlo) que eres una persona muy especial para mí, cuenta conmigo cuando quieras. Cuando me cuentas tus problemas, sin desmerecerle la importancia q tengan, no me consternan al extremo de que sean una incomodidad o molestia, por el contrario me hacen sentir más cerca de ti por q de alguna manera participo contigo, y te puedo aconsejar algo.

Los inacabables días me hacen sufrir un poquito para volver a soñar despierto mirando tus ojos, pero ahí espero sabiendo que aunque lejos estás a mi lado con todo tu cariño :)

Respecto a lo de ayer y tocar la pantalla, no me sentía cansado de poner la mano, me sentía agotado de concentrarme para que sientas cosquillas en la mano, algo extraño que no sabía si funcionaría en palabras del gran filósofo Goku sería un  kame-kame-ha!!! :P
Recuerdo una película de Nicolas Cage en donde era una persona q podía ver 2 minutos en el futuro x' alguna razón veía a una chica más allá de ello una vez que la encuentra pudo ver más allá de 2 minutos.
Bueno haciendo la salvedad del caso es como si yo me hay sintonizado contigo o quizás me has amplificado jejejeje cosas de la metafísica creo  .. o energía ...o ... sentir mi corazón conectado con el tuyo :)

Que tengas un bonito día sabiendo q estoy a tu lado siempre
Te quiero mucho-muchote-demasiadamente-demasiado  (adjetivos q tu creaste :) 
tu nene bonito

Continuo soñando hasta despertar en junio
cuando mis brazos se llenarán de ti
MUAAAAAAAAA!!!!!!!!!



Retazo 2 
...continuación de conversación...
- Oscar (tu cosí lontana, sepure ormai cosi vicina) dice:
jajajajaja   "se rayó la cebra, la cebra se rayooooooo"
Majaja dice:
jajajjajajajajjajaa
- Oscar (tu cosí lontana, sepure ormai cosi vicina) dice:
llegaste a ver ese comercial?
Majaja dice:
no, pero me ha dado risa la canción
de q es^?
- Oscar (tu cosí lontana, sepure ormai cosi vicina) dice:
es una especie de regueton de un cemrcaial
comercial de  un chocolate creo
Majaja dice:
jajajajaja vale
nene esperame un seg, me olvide q tenia q meter ropa a la lavadora  jeje
no tardo
- Oscar (tu cosí lontana, sepure ormai cosi vicina) dice:
ok
Majaja dice:
ya volví
- Oscar (tu cosí lontana, sepure ormai cosi vicina) dice:
yap..todo bien ... siogue ahi la lavadora 
Majaja dice:
jajajajaa sip
sólo q está ya oscureciedno
- Oscar (tu cosí lontana, sepure ormai cosi vicina) dice:
??
Majaja dice:
y me tocará tender la ropa de noche
- Oscar (tu cosí lontana, sepure ormai cosi vicina) dice:
aapequeño detalle
te da miedo la oscuridad?
Majaja dice:
ayyyyy no había pensado en ese detalle!!!!
- Oscar (tu cosí lontana, sepure ormai cosi vicina) dice:
... tonces te hice acordar eso
Majaja dice:
es q hay un cuarto q está a lado del tendedero
- Oscar (tu cosí lontana, sepure ormai cosi vicina) dice:

Majaja dice:
q lo usamos como trastero
- Oscar (tu cosí lontana, sepure ormai cosi vicina) dice:
entonces solo tiene trastes no te preocupes
es lo mismo q hay cuando está de día
Majaja dice:
vale, pero por si acaso le diré a Ringo q me acompañe jeje

Siendo firme en su decisión por el miedo que esto le daba, empezó a contarme algo   
Ante su insistencia temerosa me dijo:
- Ya!, es que hay algo más, siempre que voy por ahí siento algo raro, como si alguien me mirara
Traté de calmarla, de darle valor y confianza en sí misma. Luego ella complementó la explicación su miedo, con algunos hechos particulares que le habían sucedido antes en ciertas situaciones. Me contó que veía una niña que la seguía todo el tiempo, valga la aclaración, veía el alma de una niña. La vio acá en Lima y la volvió a ver en España . Finalmente por medio de su abuela paterna y unas tías por ese lado de la familia entendidas en el tema, lograron que esta niña pueda ir hacia donde debía.
Con este tema empecé a explicarle acerca del don de la percepción que tienen ciertas personas, y  me contó del don que ella tenía, pero ella no lo veía como un don sino como algo que le causaba miedo, ya que algunas veces tuvo visiones distintas cuando era niña, de las cuales no le podía dar explicación.
Habiendo tocado temas paranormales le conté acerca de una experiencia que tuve en la adolescencia en mi casa.
Tenía yo la costumbre de dormir con la puerta cerrada y la radio prendida. Mis padres se habían ido de viaje por lo que me encontraba sólo en la casa. Con esa inquietud de quien está tendido en la cama sin sueño sin saber por qué tome atención al sonido que venía del patio de mi vecino, pensé- debe estar martillando una silla, o algo por el estilo, q más da.
Tomé atención a la hora que referían en la radio y eran alrededor de las 11.20 pm. Ante esto dije: que pendejo este para estar haciendo bulla a esta hora. Dicho esto me levanté y miré a través de mi ventana, percatándome que la luz de su patio estaba apagada.
-          Bueno , ya habrá terminado-, pensaba mientras no escuchaba nada.
Pensando que quizás el sonido de la radio al lado de mi cama, distraía el hecho de poder conciliar el sueño, la apagué, y cerrando los ojos escucho de nuevo el sonido de golpes en madera, 3 veces. Abro los ojos y me percato que el sonido no venía del patio de mi vecino, pero tampoco sabía exactamente de donde provenía.
Tan sólo con la inquietud de no conciliar el sueño observaba a oscuras el techo de mi cuarto, esperando escuchar ese sonido, para requintar al posible otro vecino.
Esperando un buen rato a punto de conciliar el sueño, escucho de nuevo aquellos golpes (toc, toc, toc)
-          Me dije: ah??!!!
Me pareció escuchar que el sonido venía de la puerta de mi cuarto, que se encontraba en un ambiente contiguo.
Pasó un rato hasta que pudiera escuchar de nuevo el sonido pero esta vez fue más leve.
Pensé q era mi vecino que podría estar haciéndome una broma a sabiendas que mis padres habían salido de viaje. Entonces para cerciorarme de ello , me tendí en el suelo mirando en dirección a la puerta, de esa manera aprovecharía la tenue luz del pequeño hall y podría ver cuando mi amigo se paré delante de la puerta. Mirando un buen rato, escuché como sonaba los golpes en la puerta como cuando alguien quiere entrar.
Tranquilamente, me paré y me recosté en mi cama, mirando al techo nuevamente me puse a meditar: veamos qué es ese sonido  y mientras trataba de entender eso sonó más fuerte (toc toc toc). Me levanté de improviso y a sabiendas q para espantar todo tipo de presencias debes insultarlos, sin miedo abrí la puerta y como si hubiese sido el mismo ventarrón producido al abrirla sentía algo atravesaba mi cuerpo al mismo tiempo que toda la piel  se me escarapelaba, luego de ello vociferé lo que tenía que decir, lo curioso de todo esto es que no tenía miedo sino más bien me intrigaba. Luego de los respectivos improperios, miré hacia una mesa con imágenes de santos y la tenue luz que venía desde allí en ese pequeño hall , y dije: ya pues díganle que no joda.
Cerré la puerta de mi cuarto, me volví a acostar y  al rato de nuevo los golpes pero esta vez más despacio y le dije: Ándate a la mierda!
Al rato me quedé dormido sin escuchar golpe alguno.
Cómo que funcionó, ¿ verdad?
(Esta sólo sería una de las tantas experiencias que le conté)

Ella me contaría de sus presentimientos, cuando siente que algo va a suceder, cuando se va a encontrar con alguien sin haber acordado hacerlo, de alguna vez en su trabajo acerca de un incendio que inconscientemente presentía.

Pero así también cuando conversábamos de estos temas para tratar de explicárselos, habían cosas que no entendía, e inclusive  que no quería saber por qué no le traía gratos recuerdos, alguna vez le comenté que poco a poco, luego habrá tiempo para aprender y entender, hasta ello guardé silencio de todas las cosas que percibía pensando en protegerla y no ponerla nerviosa.
Craso error.
Etiquetas: | edit post
Reacciones: 
0 Responses

Publicar un comentario

Comparte algo...