Oscar Rivera
Fue curioso un día en la costumbre habitual de prepararme para salir decidí buscar una mochila, para cargar más cosas, no obstante sentía que lo que podría encontrar me podría evocar algo, era como una voz que tenía que escuchar, y las palabras de alguien muy querido que me decía, que debía aprender a hacerlo.
Cambio en 3 tiempos
Tiempo 1.-
Cuenta la historia que el caballero logró ver a su amada, aquella mágica doncella que iluminaba su vida, las palabras que salieron de ella fueron muy valiosas e importantes para él puesto que quería hacer todo para verla feliz, y ese fue su objetivo con mayor detalle en adelante.
La guía de ella le había referido que él no sabía escuchar, y él en silencio asimilaba el mensaje para su mejoría y crecimiento personal. Los mensajes fueron y vinieron, unos más armoniosos otros más caóticos, él siempre enfocado en lo que debía hacer para felicidad de ella y buscando la solución.
Tiempo 2.-
Llegado un nuevo día, se preparaba para la maestranza respectiva y disponiéndose a buscar un morral que lo acompañe en tan corta travesía, era como si una voz lo invitase a buscarlo y tomarlo, y así fue.
Al encontrarlo procedió a desocuparlo y al hacerlo fue algo que recordó cómo un mágico momento, el momento cuando ella y él se trataron con la expectativa de la mejor armonía, una añoranza regresaba con increíble paz y amor.
Él esbozo una sonrisa pues recordaba los mejores momentos al lado de un lago.
La maestranza fue larga curiosa pues rica en conocimiento bastaron 2 palabras de un largo discurso para que la inspiración tome más firmeza. Ya que él se había dispuesto a seguir los consejos de la guía de ella, él escuchaba todo por cuanto podía para mejoría de ella
Las reflexiones lo llevaron a un encuentro, allí donde los conflictos se resuelven, allí donde la lucha se gana con la decisión que marcará el destino, y fueron muchas las horas no sólo para ganar sino para encontrar el camino, así fue hora de enfrentarse a su peor enemigo.

Enigma - Return to Innocence


Cuando finalmente hubo vencido, encontró la paz interior, la inspiración de ella en amor fue su mejor arma, pues entregado a lo divino logró vencer a este su peor enemigo... él mismo.
La magia de besos de amor que rompen hechizos era cierta, puesto que la magia de amor de ella fue la que despertó la magia de amor en él, y esta fue elevada a lo divino.
La lucha contra el ego,  fue vencido por el amor hacia ella, por escuchar de sus necesidades, por querer protegerla y darle lo mejor, cuidarla de una manera cómo nunca ella pudiese haberlo imaginado.
Siendo ella su inspiración, retornó a él la paz, retornó a él el enfoque, retornó la clara inspiración, y la necesidad de anteponer su ego a las necesidades de ella.
Rescatar a la princesa de aquella torre encerrada,
valerse de mil maneras pensadas,
mostrarle el mundo con el amor de él habido,
llenarla de sensaciones que ella jamás hubiera conocido.
Tiempo 3.-
El mensaje de una madre fue importante, para entender lo que necesita una madre.
La grandeza de su amor y una conexión de luz fue derramada en este proceso de conexión hacía la armonía interior, para luego proceder con lo material.
En el inicio del cambio el corazón angustiado del caballero debía ser curado para encontrar la vibración correcta, y sólo a ella le pedía paciencia, aún así buscaba lo posible e imposible, pero el tiempo es una herramienta para usar con sabiduría.
La propia paciencia experimentada debía ser invocada...
 ...como cuando mezclas huevos con leche y mantequilla seguro que si los mezclas crudos no sabrán igual  como cuando esperas a que se cueza y saborear del resultado un delicioso pastel.

Paciencia invocaba él adecuando su mundo a lo debido,
llamando a la armonía desde su interior, así procedió al cambio.

Llevaba el recuerdo de ella a todas partes, en cada momento, era su única inspiración, y sólo quería verla sonreír otra vez con la inocencia humana que todos tenemos, con la sinceridad de corazón que conecta nuestras almas, con esa mirada que le devolvía la vida, para sentir esos besos que llegaban hasta el alma, con ese amor que sólo ella era capaz de darle, pues ella le había dado mucha fuerza a la inspiración como motor de su espíritu.

Dentro de su morada había iniciado un proceso de orden armónico que inspiraba cada vez más su vida, era parte de su cambio y de empezar a demostrarlo. Así empezó por lo pequeño para luego seguir con los demás ingredientes armónicos. Fue curioso lo encontrado entre aquellos recuerdos desordenados, el 2do tenía el símbolo del ying yang, el equilibrio; el 3ero fue inspiraba a la Virgen de Guadalupe, imagen que traía mucho cariño a su amada según recordaba; un 4to recuerdo evocaba el rechazo de la mala vibra, si de un 5to se hablaría fue un pequeño cuadro, que cuál ícono a ella le recordaría. Del primero... del primero nunca se habló pero si curiosos son, fue el símbolo que le hizo recordar al fénix que llevaba en su interior y su poder de renacer engrandecido.

Esa necesidad de verla... y verla feliz
La expectativa de tocarla, y sentir su amor
El recuerdo de besarla y despertar la pasión
un suspiro evocaba en sus memorias los  momentos mágicos

Las palabras de amor en ella calaron nuevamente en su alma, pues cada acto hecho lleno de amor tomaba mayor protagonismo por evocarlo con dulzura.
Y puesto de que no sólo se vive de amor, iniciáronse los cambios necesarios para el mundo material.

Cuenta la historia que tal fue su inspiración que donde unos pensaban bajar sólo la luna, él ya se había propuesto cambiar el universo para ella.


Dato Extra: aquellos que necesiten armonía en su vida evoquen esta oración a lo divino.
Escúchenla, apréndanla, practíquenla y compártanla.
Hoponopono

Etiquetas: | edit post
Reacciones: 
0 Responses

Publicar un comentario

Comparte algo...