Oscar Rivera
El caballero rezaba a Dios, a la Santa Madre, a su hijo, al EspíriTu Santo, los ángEles y arcángeles que protejan ese Amor que los unió. Les rezaba con una fe única, con una infinita inspiración pues ella a toda la divinidad lo había acercado.

Y en el rezo de una plegaria con la Magia de los cuentos de hadas,
sólo un besO pedía para romper aquél hechizo.

Y es que el amor que todo lo puede siempre triunfa, pues Dios actúa de maneras misteriosas, dándonos pruebas, acercándonos a él, con la más infinita gratitud.

Ella era su infinita inspiración, ella era su destino, pues este los unió de manera misteriosa y ahora ambos debían luchar por su amor, luchando de corazón por lo que realmente importa.

Y he aquí el caballero rezando de rodillas, echado y muchas veces de pie con la fuerza increíble de su corazón, pues este desbordaba una cantidad de amor como jamás se había visto.
Recordando cada palabra de amor que salió del corazón de ella, cada visión del futuro del caballero, que encontraba su misión a su lado, con la fuerza de un arcángel.

Su ser irradiaba una luz tan pura que se conectaba con los cielos, y sólo veía el amor de ella con la luz de inspiración que sólo ellos juntos podían alcanzar, salvándola de ésta manera de las garras de la maldad, tanto a ella como a su protegida.

La felicidad de un hogar sólido el caballero se lo daría. El corazón hermoso de ella así lo vería.
La abundancia que le otorgaron los seres divinos, los guiaron por la bondad, la verdad y lo que realmente valía en esta vida, pues en la felicidad ellos encontraron su fuerza y la felicidad los unía.

Sí de actos recordara era salvar el corazón de ella inspirándose en todo lo bueno y por las expectativas de ella, pedía perdón a ella y a lo más puro, en cada siglo que pasaba.
(El caballero aún recordaba la promesa a Dios de visitarlo todas las fiestas de guardar, y con ella de llegar a su presencia para su bendición ante el altar)
"Un siglo sin ti" Chayanne

Oscar Rivera
Hoy viaje en el tiempo recordando besos y caricias, allí en el punto más álgido cuando yo me autonombre protector, fue en otra historia años después de la original que iniciaron estos relatos, una que me enmarcó en un nuevo camino espiritual y me acercó a la plenitud de mi luz y la religión que me había formado.

Así de parte de ella recibí ésta canción... (darle play al enlace)
Vale más un buen amor  - Vicente Fernández y Sumaq Lucy Tarot



Recordando mis palabras viajé en el tiempo, pues en el actual necesitaba hacer un recuento de hechos, e inclusive leía fundamentos míos usados contra mi. Pero por ahora rescato éste.

Admiraba el mar más que la gente, respiraba de su aliento cómo él del mío.
Lleno de amor por la mujer que amo y feliz por cada momento a su lado,
me llenan palabras dicha y sentimientos de un mejor futuro.
Saberte la mujer de mi vida hace en mi corazón atraparte,
con un abrazo eterno lleno de amor para darte.
Será la soledad... será la nostalgia, será el vacío que dejas
cuando no estás a mi lado
el que me deja embriagado
cuando de mi te alejas.
Y no es tiempo no es espacio.
Miro la gente un poco extrañado,
con nostalgia y envidia pues no estás a mi lado.
Al mirar el tumulto o las parejas me invade la esencia de tu ausencia y el abrazo de que no estés conmigo con el calor de mujer que has sabido darme.
Me invade el sentimiento de tomar el mundo lleno de amor hacia ti,
la entrega de labios, besos y caricias y todo ese amor que has dejado en mí.
Noches... días... no es tiempo ni es espacio.
Sólo el calor de tus brazos lo que me hace extrañar esta brisa de mar.
A la mujer de mi vida me entregado en alma,
pues ella rescató lo mejor de mi en una nueva esperanza.
Sólo ella y su corazón sincero volcó mi vida
 y le dio color a mi cielo. TE AMO MI VIDA
(Inspirado en la Brisa de Mar)
Ella dijo: Díos mío que bello. Eres el agua de mi vida...
Luego me dio palabras que yo le había aconsejado, sólo que lo hizo en forma de reproche, pero eso lo dejo para la segunda parte.