Oscar Rivera
CARTAS A MARÍA

Activar música de fondo: http://www.youtube.com/watch?v=EiRX1bT0ffg

Día tras día hacíamos lo posible para conversar. Si no era así, nos dejábamos mensajes, ese sentimiento de extrañarnos estaba siempre presente. La ilusión nos mantuvo bastante conectados, inclusive aún cuando no conversábamos... y el cariño... era lo más importante. Así al no poder conversar con ella por alguna reunión que yo tenía con la asociación de vecinos, por cosas del trabajo, porque ella iba a Málaga con la nena o por los estudios o porque internet se nos cortó,.. pues eso... nos dejábamos mensajes.

No encontré el mensaje enviado, quizás se lo mandé en alguna de esas conversaciones que tuvimos en línea, pero si guardé el archivo, y de acuerdo a la coyuntura de lo que vivíamos fue el quinto día del quinto mes en que le escribí lo siguiente:


05 de mayo 2009
Hola preciosa espero que todo bien... y si aparentemente no es así, pues fíjate que poco a poco están mejorando.






Recuerda sonreír, es importante saber que tu sonrisa ilumina el mundo, mi mundo...nuestro mundo.
Ayer (hoy para mi) espero haber estado a las alturas de tus expectativas en cuanto a tus respuestas, ya que me encontraba algo cansado por la reunión de ayer.
Por un momento sentí como que algo se enfrió, (:S) por eso te decía que no te aflijas.
Recuerda siempre lo mucho que te quiero y que siempre voy a apoyar tus decisiones. Mis consejos serán para guiarte pero finalmente toma la decisión que te haga sentir más cómoda, me importa mucho tu tranquilidad y tu felicidad.
Eres un orgullo de mujer y un ejemplo de fortaleza admirable, no dejes que te abatan esos pequeños matices de la vida que antes has sabido superar sola, ahora sumado a eso, estoy contigo para apoyarte y hacerte más fuerte.
Tenemos toda la vida para querernos, aunque todo el tiempo del mundo sea poco tiempo, el sentimiento que tengo no tiene tiempo, y existirá por siempre.
Este sentimiento sólo tiene dueña y esa eres tú preciosa de mi corazón.
Inspiras cada instante de mi vida para alegrarme, llenarme de amor y darme impulso en todo lo que hago.
Por todas esas cosas que me haces sentir eres muy importante en mi vida.
No importa donde estés mi corazón está contigo, acompañándote y velando tus sueños, tus metas, siendo testigo y forjando tu felicidad estando por siempre a tu lado.
Ya pronto estaremos juntos para abrazarnos muy fuerte y no soltarnos.


Te quiero mucho muchote demasiadamente demasiado.

Esa última frase la aprendí de ella. 
Por esos días ella me decía cariñosamente Nene Bonito y yo le decía Preciosa de mi Corazón.
Un 07 de  mayo me enviaría un power point que ella había preparado con una foto de ella y la pequeña con aquella frase. Me quedaba observándola por largos ratos tanto en casa como en el trabajo.
Obviamente entre esos mensaje no podían faltar los conocidísimos personajes de wamba y wero de gusanito.com y los mensajes más tiernos que expresábamos en cada postal.


Por esos días de mayo viajamos con mi madre y mi hermano a ver a la abuela por el día de la madre, un viaje que me mantuvo desconectado de internet por unos días.
Cuando regresé, para un lunes 11 de mayo mi corazón saltó de la emoción al ver ese correo tan cargado de ilusiones y esperanza. Sólo era un correo de reenvío automático, y sin embargo ese hecho pasaba desapercibido, esa aparente simplicidad se volvía grandiosa por el sólo título del mensaje:  CONFIRMACIÓN DE RESERVA






Tema: Reality & Dreams 
Morandi (feat. Lisa Wassabi)
Oh, I can see it in your eyes

I can feel you by my side
Closer and closer
Hope this is not another dream
I hope the games not over

Oh, when the darkness steals the light
I can feel you in my arms
Closer and closer
Hope that I wont wake up alone
The dream is still not over

Refren:
So I know that it could be real
The only things I need you here
To save me from this lonely night
When I taste the magic of your lips
Between reality and dreams
I feel Im gonna loose my mind
Im breaking to pieces inside.
Etiquetas: | edit post
Reacciones: 
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    MARAVILLOSO, escribìs muy bien, gracias por compartir


  2. Kael Says:

    muy bien señor ! leere los capitulos y esperare los siguientes un abrazo! le dejo mi blog tambiem para que opine soy nuevo en esto
    http://lima-zero-uno.blogspot.com/


Publicar un comentario

Comparte algo...